Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.641
no puedo retirar saldo
sigue intentando.

CBG8k6V.png
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
pero me es difícil saber qué considerarían anormal, algun comercio específico o acumular compras anuladas ?. No creo que puedan establecer un criterio para eso
Algunos son muy evidentes, un montón de cobros en MP al hilo, anulaciones una tras otra, cosas así para mí serían al menos sospechosas.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Mi cuenta sigue normal 🤷🏻‍♀️ El cupón de 4 que ocupe no lo han descontado del saldo. Será que están teniendo atados las cuentas con movimiento considerado anormal 🤔
Pienso lo mismo, a mi todavía no me tocan las lks (ruego q no) y utilicé sólo tres cupones de 4mil 👉👈
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
626
Creo que este es el fin de tenpo.

Llegará otra aplicación similar para sacarle provecho? :yao
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Volvieron mis 25 luquitas de la cje ta que no me pagaron! Ahora tengo el saldo normal por el momento nuevamente
 
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
13
Solo alcanze a un cupon pero me lo quitaron del saldo recomiendo sacar toda la money esta la yutaaaaaGridArt_20220517_191726357.jpg
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Es muy pronto para ponerse a reclamar.

Por mientras hay que sacar capturas y ver qué pasa.

Hace un tiempo pasó lo mismo con CAT, tiraron cupones de 90% de descuento y se desentendieron, dijeron que los que compraron eran culpables e interpusieron querella por estafa, a ese nivel.

O sea para las tiendas y proveedores en general, nosotros tenemos la culpa de que ellos hagan cupones mal diseñados, siendo que en ningún momento se alteró la base de datos o se interceptó el servidor, sólo es negligencia de ellos que pretenden traspasarlo al consumidor.

Por ahora hay que esperar a ver qué sucede, porque insisto, aunque el cupón estuviese malo son ellos los que los crearon, y los consumidores no tienen culpa de sus errores y deficiencias administrativas.
 

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
124
Hágalo y creen un thread en offtopic

No se trata de mala fe, aquí usted ingreso un cupón y lo consumió como corresponde

Tenpo puede haber subido y eliminado las bases pero eso no les da derecho a sustraer tu dinero de forma unilateral
Estoy bajando un litro de café para ver eso, día largo ha sido largo, aparecieron unos cupones en la madrugada así que estoy un poco muerta. 😅 No prometo nada hoy.

Pero claro, iba al asunto de mala fe por si quieren utilizar ese argumento para decir que el "contrato" fue nulo o viciado o que se yo. (Me tinca que se irán por otro lado eso si)

Por ahora TODOS saquen la plata y vayan revisando su saldo, a mi me salía no disponible, y ahora volvió con mis $900 íntegros 🤣
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba