Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.

pedrunkd

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
177
Voy a pegar la respuesta que puse en ciencias ocultas sobre el origen del tema jaja


Vi que un user posteó una imagen y necesitaba ayuda porque no sabía publicar así que probé el cupón y como pasó, creé el tema. Luego otro user adivinó un cupón extra y ahí entre los que estábamos conectados adivinamos los demás.

Lo que hice rápido fue ir actualizando el primer post a medida que iba probando los cupones para que los que entraran al topic los pudieran agregar todos de una, estuve despierto hasta re tarde.

No contaba con que los cupones iban a durar tanto, por eso se terminaron filtrando, pero para que todos sepan salieron de aquí, fue trabajo en equipo.
Cuando el ODUM VIP
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
460
Todos los cupones de 4k canjeados en Amazon ❤️ gracias al que creo el post y a las personas que refirieron que para que pasara la carga en amazon, había que cambiar a dólares. Me falta gastar el cupón de las 10k y estaríamos
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
compré en preunic a las 5 de la mañana y ya está listo para retirar, que buen servicio lptmadre
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Voy a pegar la respuesta que puse en ciencias ocultas sobre el origen del tema jaja


Vi que un user posteó una imagen y necesitaba ayuda porque no sabía publicar así que probé el cupón y como pasó, creé el tema. Luego otro user adivinó un cupón extra y ahí entre los que estábamos conectados adivinamos los demás.

Lo que hice rápido fue ir actualizando el primer post a medida que iba probando los cupones para que los que entraran al topic los pudieran agregar todos de una, estuve despierto hasta re tarde.

No contaba con que los cupones iban a durar tanto, por eso se terminaron filtrando, pero para que todos sepan salieron de aquí, fue trabajo en equipo.

Ojalá se acuerden de este humilde servidor en las nominaciones a ODUM del año jaja, que disfruten los cashbacks
Guardé el tema para el odum del año xd
 
Desde
12 Feb 2022
Mensajes
40
10 páginas de mensajes se crearon desde que me dormí, medio drama jajaja, me da flojera leerlo todo

Mi pareja no ha comprado nada pero tiene todos los cupones ingresados, alguien los ha usado hace poco como para ver si todavía son válidos?
hola, si yo compre hace 1 minuto y funciono sin problema, aunque solo alcance a uno de 4000mil pero fueron 520 valorant points que no tenia asi que bien.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
QUEREMOS ODUM VIP!!...alcance a todos los cupones, pero da rabia como los CSM por ultimo si usasen para algo el cerebro, cambiarian el orden de los cupones o los ordenarian, pero no tal cual copian los cupones, no usan el cerebro y se llevan creditos...QUEREMOS ODUM VIP!!! :zippyte
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
QUEREMOS ODUM VIP!!...alcance a todos los cupones, pero da rabia como los CSM por ultimo si usasen para algo el cerebro, cambiarian el orden de los cupones o los ordenarian, pero no tal cual copian los cupones, no usan el cerebro y se llevan creditos...QUEREMOS ODUM VIP!!! :zippyte
Estoy sin computador hace semanas, es una paja editar la configuración en el iPad.

Podría dejar odum vip cómo secta para los que han donado 10 usd o más 🙈
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
648
Cabros de todas maneras en el grupo de facebook (Tenpo Chile usuario) estaban anoche todos los cupones a la misma hora que empezó a salir acá...
quizas de los que están compartiendo fueron sacados del mismo facebook y no de odum.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Cabros de todas maneras en el grupo de facebook (Tenpo Chile usuario) estaban anoche todos los cupones a la misma hora que empezó a salir acá...
quizas de los que están compartiendo fueron sacados del mismo facebook y no de odum.
Fueron sacados de acá.
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
648
Fueron sacados de acá.
quizás si, quizás no.
pero yo estuve a la primeros minutos cuando empezaron a postear aqui y al mismo tiempo en facebook ya tenian todos los cupones. lo cual saque de ahi 2 y al rato los publicaron aca.
edit. además se tiraron el trucazo en fb xd
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
238
Voy a pegar la respuesta que puse en ciencias ocultas sobre el origen del tema jaja


Vi que un user posteó una imagen y necesitaba ayuda porque no sabía publicar así que probé el cupón y como pasó, creé el tema. Luego otro user adivinó un cupón extra y ahí entre los que estábamos conectados adivinamos los demás.

Lo que hice rápido fue ir actualizando el primer post a medida que iba probando los cupones para que los que entraran al topic los pudieran agregar todos de una, estuve despierto hasta re tarde.

No contaba con que los cupones iban a durar tanto, por eso se terminaron filtrando, pero para que todos sepan salieron de aquí, fue trabajo en equipo.

Ojalá se acuerden de este humilde servidor en las nominaciones a ODUM del año jaja, que disfruten los cashbacks
Gracias Totales
 
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
75
Me quedó uno de 10k, alguien que haya comprado hace poquito? anoche no se me ocurrió que weá más comprar ajajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba