Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
102
Alguien sabe si se puede pagar por medio de pago de cuentas de Tenpo? Ya que tengo una cuenta del cae que quiero pagar pero por la pagina del banco itau no deja poner prepago
No, los cupones no estaban pasando dentro desde la app, había que pagar por webpay para que te los tomara.
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
899
cabros 3 cosas

1- Se ocupan desde el ultimo que ingresaron, es decir el primero en la lista de todos los cupones que le aparecen, ya lo han mencionado pero bueno recordar

2- la catolica

3- mejor usar todos en vez de usar uno por miedo a spam, tenpo dan muchos codigos como uber al principio, en cualquier momento dejaran de hacerlo y con lo de daddy yankee muchos abrieron la tenpo
Son malos si la cato no es segundona, paso de campeón a décimo
 

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
550
Madrugue como los pobre hoy..realice unos pagos de cuenta mucho mayor y si funciona .. te devuelve altoke el porcentaje del monto maximo .. gracias
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
cabros esto no es futbol, sin tergirversar tanto, no soy mod y esa regla se perdio, pero no debieron haberla sacado.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.339
loteria.cl esta activo, juego kino todos los sorteos asi que para alla van los cupones
 

FcoHernan

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.634
En resumen,

- Cargue $60.000 al ojo en mi cuenta
- Use todos los cupones con valores exactos
- Quede con $23.000 +-
- Así que se gastan cerca de $40.000 y se ahorran $60.000 en pocas palabras
 
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
107
Na que hacerle ayer crticando que estaban a las 5 de la mañana con adidas.....y mirenme ahora no duermo por reventar los cupones....otro vicioso mas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
13
Los que piden con mastercard Tenpo solo aplica a pagar con la tarjeta física o rinde igual por Internet?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba