Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
899
Estuvo parecido a la promo navideña y no me cerraron la cuenta, yo cacho que mientras no hagas fraude no tienen motivos para cerrarla
 

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
272
Alguien sabe si se puede pagar por medio de pago de cuentas de Tenpo? Ya que tengo una cuenta del cae que quiero pagar pero por la pagina del banco itau no deja poner prepago
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
899
Alguien sabe si se puede pagar por medio de pago de cuentas de Tenpo? Ya que tengo una cuenta del cae que quiero pagar pero por la pagina del banco itau no deja poner prepago
En pago de cuentas, revisa crédito y tarjetas aunque no sé si los cupones aplica para pago de cuentas dentro de la appScreenshot_2022-05-17-04-22-39-232_com.krealo.tenpo.jpg
 

FcoHernan

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.634
cabros 3 cosas

1- Se ocupan desde el ultimo que ingresaron, es decir el primero en la lista de todos los cupones que le aparecen, ya lo han mencionado pero bueno recordar

2- la catolica

3- mejor usar todos en vez de usar uno por miedo a spam, tenpo dan muchos codigos como uber al principio, en cualquier momento dejaran de hacerlo y con lo de daddy yankee muchos abrieron la tenpo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba