Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
626
Tenpo qlo me cagó con mis $381 :cry:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-05-17-19-31-07-272_com.krealo.tenpo~01.jpg
    Screenshot_2022-05-17-19-31-07-272_com.krealo.tenpo~01.jpg
    60 KB · Visitas: 91

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
yo estuve depositandole dinero a mi cuenta todos estos dias, y usé cupones para pagar cosas, alcance a usar 1 solo codigo y no tengo saldo negativo, pero quede picao picao por no haber podido usar los otros
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Me extrañaron ? Agregué los cupones pero usé la mitad nomás, después los quitaron, y ahora me salia tranferencia fallida y no quería volver la plata csm, hasta que me la mandé a la Super digital y funcionó, a la rut me dió error ! Ahora estoy en cero peso
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
Da lo mismo eso, puedo tener 5 cuentas en 5 teléfonos distintos y debe importar una raja, si ellos deben establecer el límite de uso.
tenis razon, si despues de todo codigo metido a una cuenta debiera quedar validado hasta el dia en que caduque la cuenta en lugar de generar una "sobrecarga" de cupones
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Chucha que pasó wn, me descontaron toda la plata que utilicé en los cupones para depositarme en amazon, la wea penca. Bien unilateral el tema, en ese caso prefería tener la plata en la cuenta de tenpo en vez de Amazon 😩
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
mi saldo no lo puedo ver eso si ya lo habia dejado en 0 por si acaso y ocupe todos los cupones ...voy a meterle unas moneas pa cachar, pero tenpo rql si ellos se mandaron la kaga asuman.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Pero es ridícula la excusa 🤣. Como no van a ser capaces de controlar los cupones que emiten en consideración de la plata que tienen destinada? O sea, clara inoperancia de ellos, que culpa tenemos nosotros 🤷🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Eso le dije. Que el pozo dependía de la cantidad de cupones y se calculaba multiplicando la cantidad con el monto. Al parecer ponen menos plata que el cupo total de cupones porque las personas a veces gastan menos que la devolución máxima. En este caso casi todos usaron la devolución máxima.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
mi saldo no lo puedo ver eso si ya lo habia dejado en 0 por si acaso y ocupe todos los cupones ...voy a meterle unas moneas pa cachar, pero tenpo rql si ellos se mandaron la kaga asuman.
No le deja meterle plata ksjdjd me dice que el banco destinatario está con problemas
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Ahora estoy con saldo no disponible, veo que me descontaron todo mi saldo: $1200.

Por suerte, use solo dos cupones y en gastos recurrentes. No me afecta si me cagan con eso.
Ya con tanto tiempo, aprendí que las promociones buenas o errores a la larga son un cacho. (Cómo los míticos cupones de 5 y 10 Lucas de falabella, que entregaron aprox la mitad de las compras, y la otra mitad fue un cacho).


Gracias al creador, agradecido!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba