50% en primera compra con tope 20.000 de devolución en TENPO

Conibeo

ODUM
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
147
Cuando usas referidos, pierdes el cupón de primera compra si no me equivoco
Noo, le hice cuenta a mis tios y abuela con mi link + cupón y no hubo problema, 23 mil de devolución de compra sobre 40 🥹

Edit: con el código BERNIQLA o SOYLAM11
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
a mi no me funko en dos cuentas distintas desde dos celulares distintos, ambos con referido, ni idea cual es el patron de que funke o no funke
Recuerdo q entre noviembre diciembre pasado creo, cuando salieron varios cupones por el cyber y la navidad, muchos agregaban de a 2 o 3 cupones al mismo tiempo, y varios en esa época llegamos a la conclusión, de que la app y el sistema de tenpo solo toma el primer cupón ingresado (el q está más arriba) lo comprobamos varios en esa época ya q hacia solo el dscto de ese cupón en específico... Otra cosa sería combinar por ejemplo 1 cupón + 1 inscripción en formulario typeform...
Sl2
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Alguien ha ocupado uno de estos cupones de primera compra y el de pago de primera cuenta a la vez? Serán compatibles ? Al usar uno de ellos se bloqueará el otro? :S
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.510
Alguien ha ocupado uno de estos cupones de primera compra y el de pago de primera cuenta a la vez? Serán compatibles ? Al usar uno de ellos se bloqueará el otro? :S
Deberían funcionar bien juntos ya que uno es cupón y el otro inscripción. El cupón se activa inmediatamente y la inscripción paga 7 días hábiles después.

Ocupar. 2.cupones a la vez nunca me ha resultado. Solo se activa el de más abajo.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Deberían funcionar bien juntos ya que uno es cupón y el otro inscripción. El cupón se activa inmediatamente y la inscripción paga 7 días hábiles después.

Ocupar. 2.cupones a la vez nunca me ha resultado. Solo se activa el de más abajo.
Sipo a eso iba, a tu segundo párrafo, son 2 cupones q se agregan...pero no recuerdo cual se activa y cual caga... (Estas seguro q se activa el de abajo y no el de arriba? )
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.510
Sipo a eso iba, a tu segundo párrafo, son 2 cupones q se agregan...pero no recuerdo cual se activa y cual caga... (Estas seguro q se activa el de abajo y no el de arriba? )
A esa conclusión llegamos para navidadtenpo, pero fué hace tiempo. Claro, si son dos cupones no se van a activar los dos a la vez.

Mejor pregunta al 600, lo peor que te podría pasar es que pierdas un cupón. Si pagas una cuenta y no se activa ese después cuando pagues otra ya no va a ser la primera. Lo mismo con el otro. O puede ser que pasen al segundo pago o compra. Siempre los cupones han sido hueveados, especialmente al tener más de 1.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Cabros alguien tiene las bases de este tipo de cupones? Básicamente quería saber si las compras son tanto virtual como presenciales y si sirven para comprar en todo tipo de tiendas (tanto retail como supermercados) Gracias.
 
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
245
Cabros, algún cupón de devolución de 20 para usuarios nuevos??

Los de más arriba superan el máximo de cupones ☹️
 
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
245
Yo pude ocupar uno pero al comento de hacer la devolución solo me devolvió 13.750 habiendo realizado una compra lo suficiente como para que me devuelva los 20.000

Ni idea porque será
 
Volver
Arriba