Descuento🏷️ 50% Devolucion Papa Johns con Tenpo (Tope $10.000)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
Se agradece, pero en lo personal si no es viernes o sabado, niún brillo comer pizza.. lo digo por que al otro día tengo que trabajar y no me permite tomarme la cerveza en paz XD...
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
También hay un descuento usando la tarjeta del 30% mediante app y 40% en local, pero hay que confirmar. De ser así, es datazo.
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
10
Lograron pagar con Tenpo? , inscribo la tarjeta , me hacen el descuento de los 50 pesos pero me aparece error
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
Se agradece, pero en lo personal si no es viernes o sabado, niún brillo comer pizza.. lo digo por que al otro día tengo que trabajar y no me permite tomarme la cerveza en paz XD...
Jake Gyllenhaal Love GIF
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Alguna combinación ganadora?

Ví que la The works (pizza del mes), una de mis favoritas, queda en 5 k con retiro
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Pedi la promo de 3 ingredientes con la mediana gratis y palitos de ajo, quedo en 21 y pague con webpay con la tenpo, a la primera me dio error, pero lo intente de nuevo y paso, me devolvió de inmediato los $10.000
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.428
Lograron pagar con Tenpo? , inscribo la tarjeta , me hacen el descuento de los 50 pesos pero me aparece error
lo mismo, me descuenta los 50 pero me aparece error

a los que les funcionó inscribieron la tarjeta o directamente pagaron con webpay?
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Webpay me pasó altiro y al rato (que confirman y descuentan la plata) se acreditan los tenpesos.
 
Volver
Arriba