50% devolucion en Supermercados, Farmacia en Rappi

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
COMPRAS SOBRE 30mil
Es un cupón, no lo pongo en el thread de cupones porque está medio muerto y acá lo ve mas gente. Además se pueden ahorrar 40lks por compras de 80lks (compras del mes), así que está weno.
WED50
[size=medium]
hCVREX9.png
[/size]

Hice un pedido de 85lks, se supone que al finalizar me deberían acreditar 40lks en rappicreditos.
-------------- NEW -----------------------
Nuevo cupón Rappi, mismo 50%:
26CB50
'Te devolvemos el 50% en Jumbo, Cruz Verde, Express o Licores.'
 

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
997
Buena! Lo probaré a la tarde..
Duda, te hacen la devolución a la aplicación, o a la tc?
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
NO ocupo Rappi, para qué se pueden ocupar los Rappi créditos? solo para pagar despachos posteriores o compras en su totalidad?
 

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
931
nano_' pid='14584' dateline='1569426849 dijo:
NO ocupo Rappi, para qué se pueden ocupar los Rappi créditos? solo para pagar despachos posteriores o compras en su totalidad?
Compra completa, eso si, tienen fecha de expiración.
Si tienes tatjeta Ripley puedes aprovechar el 30% de los miércoles y pagar el restante con los créditos.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Faraya87' pid='14583' dateline='1569426226 dijo:
Buena! Lo probaré a la tarde..
Duda, te hacen la devolución a la aplicación, o a la tc?
En la app. Te lo devuelven como 'rappicreditos' que es plata en el fondo, que se puede gastar solo en la misma app.
psala' pid='14586' dateline='1569427750 dijo:
nano_' pid='14584' dateline='1569426849 dijo:
NO ocupo Rappi, para qué se pueden ocupar los Rappi créditos? solo para pagar despachos posteriores o compras en su totalidad?
Compra completa, eso si, tienen fecha de expiración.
Si tienes tatjeta Ripley puedes aprovechar el 30% de los miércoles y pagar el restante con los créditos.
Como es la wea de ripley?? yo tengo tarjeta ripley.
 

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
931
https://www.bancoripley.cl/beneficio.html?destacados=5
30% de dcto en Rappi en restaurantes y comida rápida con tarjeta Ripley los días Miércoles.
Hay algunos casos en que se suma dcto sobre dcto, por lo que puede salir incluso más barato.
 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
326
Yo he usado harto Rappi en comida rápida por el descuento Itaú y aparte de algunos cobros de más que después corrigen, funciona decente.
Pero 2 veces pedí cosas del supermercado y fue un desastre, muy mala experiencia.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Nuevo cupón Rappi, mismo 50%:
26CB50
'Te devolvemos el 50% en Jumbo, Cruz Verde, Express o Licores.'
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
190
Yo compre y se supone que ayer cargaban el los rapicreditos, y no tengo nada


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
9
Si compráis a menudo en supermercados, farmacia en Rappi tengo una muy buena noticia para todos usted, ahora mismo están regalando un código de un 50% de descuento en la compra del mes, solamente debes de comprar por un valor superior de 80lks haciendo la compra podrás ahorrarte 40 lks así que está muy buena esta promoción, yo ya estoy pensando en ir y aprovecharle para que no se me escape. Estoy ya haciendo la lista de todas las cosas que voy a ir a comprar que os dejo aquí https://esteroidesfarmacia.com un enlace donde podéis aprovecharla.
 
Volver
Arriba