50% descuento + envío gratis Tienda Vinos Undurraga

sebaxrv

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
795
Nombre del producto
Vinos
Precio
3495
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

con cupón CUARENTENAUNDU

50% de descuento + despacho gratis a todo Chile, muy bueno vinos, ya he encargado más de 5 veces sin problema.

Recomiendo la linea sibaris (gran reserva queda a $3.450 con descuento) , los premium TH y mi señora es fanática del espumante rosé que queda en $3.325 con el descuento.

Saludos,
 

Vito99

ODUM
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
53
Dejo de funcionar parece




Rectifico, solo para algunos productos paso el descuento
 
Última edición:

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
332
vayan por los T.H de cualquier cepa (son todos buenos) con amigos compramos en promedio unas 15 botellas mensuales pa cada uno
 
Desde
18 Jun 2021
Mensajes
24
Asoleado (tipo de vino), hay que ser busquilla para dar con uno pero estás comprando patrimonio
Hágale la cruz al gato dulce, en vez de rescatar tradiciones les pone la pata encima
lo compraría solo por curiosidad, pero me tinca que es un cabernet con azúcar jajaja
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
El descuento fue real? Ripley tenía un dcto similar pero al pasar por caja no hacía ni 20% de dcto
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
97

con cupón CUARENTENAUNDU

50% de descuento + despacho gratis a todo Chile, muy bueno vinos, ya he encargado más de 5 veces sin problema.

Recomiendo la linea sibaris (gran reserva queda a $3.450 con descuento) , los premium TH y mi señora es fanática del espumante rosé que queda en $3.325 con el descuento.

Saludos,
No te conozco, pero eres el mejor mejor amigo de toda mi vida!
 
Volver
Arriba