Descuento🏷️ 50% descuento en estadio TNT cualquier medio de pago

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
les dejo un dato curioso (bug?), tengo una tv lg con webOS 3.5 con la aplicación de CDF pero que se conecta a estadiotnt y no la cuenta como pantalla, eso quiere decir que lo puedo ver en esa TV y en otro dispositivo de manera simultanea, se podría probar un emulador y compartir.. ahí prueben como les va jajaj
 
Última edición:
Desde
8 Nov 2021
Mensajes
10
le puse terminar contrato y no me tiró ninguna contra/oferta... voy a esperar a ver que pasa (tengo hasta el 12 de sept habilitada la plataforma... se supone...)
 
Desde
8 Nov 2021
Mensajes
10
Hasta el momento no me han mandado nada :/ ... y al intentar poner el código me sale error... vamos a esperar hasta el fin de la suscripción a ver que pasa...

1661183310275.png
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
40% de descuento con la superdigital por 4 meses (cuentas nuevas).. con los 6 primeros dígitos de la tarjeta
 
Desde
8 Nov 2021
Mensajes
10
Actualización:

El 12/09 ya no pude ver más programas en vivo (me podía conectar a mi cuenta, pero aparecía bloqueado). Puse el código BEESTADIO y me tomo la suscripción con la promoción.

Actualizo en 5 meses más...
 
Volver
Arriba