50% de descuento usuarios nuevos tenpo

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Eso, usuarios nuevos descuento 50% en primera compra con tope 20.000

cupon BUSQUI20MIL

Ojo que dura hasta el 22/02/2022
 
Última edición por un moderador:

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Si usan tu link de referido muere ma promo de primera compra con los 20mil
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
Confirmo, al registrarse por referido pierden el cupón de primera compra, registrense como usuario nuevo, aunque creo que la mayoría acá en el foro ya son Tenpistas
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Raro porque yo he registrado a mi pareja con referido y ha ocupado el descuento de 20.000, pero elimine el link para que no se produzcan problemas
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.098
Si no me equivoco al referir pierde el cupón de primera compra

Si usan tu link de referido muere ma promo de primera compra con los 20mil

Confirmo, al registrarse por referido pierden el cupón de primera compra, registrense como usuario nuevo, aunque creo que la mayoría acá en el foro ya son Tenpistas

Eso pasaba antes, ahora ultimo he referido y ademas usan cupon de primera compra, 3 cuentas de amigos sin problemas
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
A mí me pasó con una cuenta q la referí y cuando reclamé y me dijeron q al referir se activo ese cupon y no el de primera compra y F q bueno q se puedan combinar ahora
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Hice la prueba y con referido más el cupón te abona de forma inmediata luego de la primera compra

23.000
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
Cómo explotar el mayor beneficio con cupón 1ra compra en algún supermercado?(compra de abarrotes en gral).

Además de gastar las 40lkas(para obtener la devolución máxima de 20lkas).
 
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
245
Como lo hacen para verificarle a un familiar? puedo sacarle a una tia pero no entiende nada
 
Última edición:
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
18
Alguien ha usado el cupón de primera compra en Amazon?, tengo miedo de que me realicen un cargo para verificar la tarjeta y eso me tome el cupón.
 
Volver
Arriba