Oferta Imperdible🏆 50% de descuento en filetitos y pechuga deshuesada de pollo superpollo y ariztia

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Nombre del producto
Pechuga deshuesada y filetitos de pollo
Precio
99999
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola!,
spid35 tiro la promo de la pechugas deshuesadas y filetitos de pollo con 50% de descuento
TOPE 4 UNIDADES POR PRODUCTO
Envio gratis sobre las 10 lucas


Spid es una app de cencosud relativamente nueva y no llega a muchos lugares, es solo via la APP. (no se puede comprar en web)



n1IPH6q.jpg

EEM41O7.jpg
chu
 

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
272
Me llamaron recién y de los 4 productos de pechuga solo queda 1 artículo, para que lo tengan en consideración, se va agotar luego yo creo
 
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
44
Gracias por el Datazo, compre 4 y para mi trabajo el envío salió Gratis, justo lo despachan de un Santa Isabel que esta cerca. No se si fue por eso o porque agregue un chocolate.
 
Desde
30 May 2020
Mensajes
86
Hola!,
spid35 tiro la promo de la pechugas deshuesadas y filetitos de pollo con 50% de descuento
TOPE 4 UNIDADES POR PRODUCTO
Envio gratis sobre las 10 lucas


Spid es una app de cencosud relativamente nueva y no llega a muchos lugares, es solo via la APP. (no se puede comprar en web)



n1IPH6q.jpg

EEM41O7.jpg
chu
No hay despacho a Maipu ... no se que hice, pero ya me deja comprar xD
 
Última edición:
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
39
Muchas gracias.
El pollo genial y las leches súper. Me ahorré 22 Lucas, más encima llegó con despacho gratis en 15 minutos.
Wena wena
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Vale por el dato, volví a descargar la app que la había borrado hace tiempo.
Compré 4 bolsas de pollo y un dorito para llegar a las 10luks. Con lo de frizata sigo con el congelador lleno xD
 
Volver
Arriba