Oferta Imperdible🏆 5 USD de regalo PayPal

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Nombre del producto
5 USD
Precio
5
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional
Página web
PayPal

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
Lo pusieron hace unos días atrás, creo que si era dirigida, al menos a cuentas inactivas
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Dirigido

Participantes elegibles: abierto a los residentes de Chile que: (1) tengan dieciocho años o más; (2) sean titulares de una cuenta PayPal de Chile sin incidencias ("Cuenta Válida") durante el periodo de vigencia de la oferta (definido a continuación); y (3) reciban una invitación autorizada para participar en la oferta (la elegibilidad para recibir dicha invitación será determinada únicamente por PayPal) (cada uno un "Participante Elegible"),
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
Dirigida

vuUzjcy.png
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
A que F pense que podia ser libre porque decia hasta 40,000 inscritos
 

BeNo!

Donador
ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
306
dirigido. me llegó a una cuenta que tenía muerta, logre canjearlos. los transferí a mi cuenta oficial y paypal me cortó la cola igual jajajaj
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Cuánto se demoran en aparecer una vez hecha la solicitud (obvio cumpliendo con todo)
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.852
para los 5 usd anteriores yo no recibi correo solo me llego el saldo porq tenia la cuenta tirada y sin compras
 
Volver
Arriba