5 mil gratis por compra desde 15 mil pesos CHEK

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
570
parece que es media callampa la chek xD tengo la app ahi pero aun no abro cuenta. lo único bueno que le veo son para ocuparlas en ofertas en ripley.
 
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
90
Inscribí la chek en Rappi, me cobraron el saldo para ver que tenga dinero la tarjeta y nunca me devolvieron el monto en chek, de las prepagos la más julera
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
627
Chek (la app, no la tarjeta, si reembolsa). Pero la tarjeta qla es la que no reembolsa nada. Yo ya no usaré esa cagá de tarjeta. No responden jamás.
Creo igual que la app en si ya no se usa y la reemplazó la tarjeta. En fin chek es peor que mach para los reembolsos
 
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
90
Chek (la app, no la tarjeta, si reembolsa). Pero la tarjeta qla es la que no reembolsa nada. Yo ya no usaré esa cagá de tarjeta. No responden jamás.
Creo igual que la app en si ya no se usa y la reemplazó la tarjeta. En fin chek es peor que mach para los reembolsos
Lo peor es que comparten el servicio al cliente con el banco ripley, para hacerla aún más mala 🤣
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
341
inscribo a mi pierno y la hago combinable con la promo P&G :zippycafe

ahhh.... pero es dirigida la wea???
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
aun no pagan el peso , incluso compre me cancelaron una compra aun esperando esa devolucion
 
Volver
Arriba