5 KG Salmón Filete Con Piel $29.500 ($5.900 el kilo) todo medio de pago

Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
Nombre del producto
Salmón en filete 5kg
Precio
29500
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
https://marjano.cl/tienda/pescados/5-kg-salmon-filete-con-piel-5-900-el-kilo/
Estimados, al que le sirva, aproveche. Personalmente me llegó todo en perfecto estado y con despacho gratuito por sobre $35.000 (Soy de San Miguel/RM) esto último varía dependiendo de la comuna y en mi caso, se demoraron 3 dias.
Se puede pagar con transferencia bancaria o webpay y tienen más productos como frutas, verduras y mariscos en general.
PD: Llega el trozo entero, tal cual la fotografia de la publicación ;)
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
buena compa buen precio. Sé que hay mil tipos de salmones, y este debe ser el más picante xD pero este mismo te lo venden en el super a 10-12k así que está bueno el precio. Gracias! Aproveché de sumar 1kg de reineta pa llegar al despacho gratis
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Ohh esta bueno el precio, En cuantas presas de salmon te hicieron los 5 kg? Eso no me quedo claro (2-3?)
Yo le sumé 500 GR CAMARÓN COCIDO PELADO 36/40 × 1 para llegar al free shipping
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Aquí había un experto en pesca, digo salmones... Donde esta el guacho?


Igual no lo veo muy bonito, y mirando vi unas almejas cocidas sin concha que estan a 6 mil y yo las compré a 4500 donde mi narco así que mmm
 

ilarrain

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
323
Gracias! Me dio envío gratis sin agregar nada en providencia.
Dice salmón de baja pigmentación, supongo que de ahí el color, pero ya veremos.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
425
Es bueno ese salmón? Se ve feo a simple vista.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

keog

Donador
ODUM
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
100
Compro hace años en Marjano, totalmente recomendado y buenísimo servicio al cliente. Despachan al día siguiente en general.
Ese salmón lo venden en el local presencial a 5900 el kg. No lo había visto antes en la página.
Lo he probado y tiene el mismo sabor, textura y olor al salmón 'normal'; en verdad es indistinguible. Según decían los salmones en cautiverio no tienen color naranjo porque se lo da la alimentación normal en un hábitat salvaje; y le añaden a los alimentos el pigmento para que tengan el color y estos filetes no lograron ese color especial.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
Cuando vean un salmon bien bonito y naranjo, es porque esta con ese colorante que le agregan en las salmoneras, incluso tienen una escala de tonos mas fuertes.
Ese tono palido es el natural.
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
Glas' pid='106767' dateline='1620164666 dijo:
Ohh esta bueno el precio, En cuantas presas de salmon te hicieron los 5 kg? Eso no me quedo claro (2-3?)
Yo le sumé 500 GR CAMARÓN COCIDO PELADO 36/40 × 1 para llegar al free shipping
Me hicieron los 5 kilos en 4 presas. Los dejé descongelando y los porcioné en bolsas ziploc para que me cupieran en el refri :zippyhuaso
 

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
425
6500 el envío a san Bernardo, a otras comunas es gratis
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Llegó, salieron 5 presas, 2 mas pequeñas si, pero una bien grandota, peso todo 6 kilos asi que vino con yapa supongo.
qvr6zvk4f5oa.jpg

b9tari0piths.jpg

Buen ODUM, comprare mas en el futuro
Gracias por el datazo
 
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
178
tambien compré, me llegaron 3 trozos de 1.7 kg cada uno... ademas compre Atun rojo y algunas verduras congeladas...

ya comí un trozo este fin de semana, el resto al congelador...

tambien compraría para guardar, pero tengo la congeladora llena... (ojala no haya corte de luz...)
 
Volver
Arriba