-40% varsovienne.cl todos los martes de Octubre

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.764
Con Banco ITAU todos los martes de octubre
Exclusivo en www.varsovienne.cl.
Ingresa los primeros 6 dígitos de tu tarjeta como cupón de descuento.
Requiere la creación de una cuenta en el sitio, para hacer válida la promoción.
ultimo día
554904
543696
540937
552252
559800

Salu2
 
Última edición:

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
997
Thank U Reaction GIF by Mauro Gatti
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
117
No me dejo comprar, hace el dscto y todo pero al ingresar una tarjeta de crédito ya que solo deja con tarjeta de crédito me dice que no sirve mi tarjeta de crédito para esta promoción :/
 
Última edición:

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
252
¿No verifica que sea tarjeta ITAU?, yo se que muchas veces no verifica en este tipo de promociones, pero hoy trate de pagar con otra que siempre uso y no me resulto, luego tuve que usar la ITAU y si me funcionó.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
222
A mi me pasa normal ? de igual manera les dejo las bases:

"Oferta válida los días martes 12, 19 y 26 de Octubre de 2021 en www.varsovienne.cl, válido en el total de la compra con tarjeta de crédito o débito Maestro Itaú. El descuento sólo será válido usando como código de descuento los 6 primeros dígitos de la tarjeta y pagando con la tarjeta del banco, siendo exclusiva responsabilidad del comercio. El descuento no es válido para ventas de empresas ni venta con factura. No aplica sobre costo de envío. No aplica para tiendas físicas. No válido para compras como invitado o sin registrar. No acumulable con otras promociones u ofertas. Tope de dcto. $40.000 por cada compra, no válido para compras sobre $100.000, si sobrepasa el monto no aplica el descuento. Válido solo para 3 compras por cliente durante todo el mes. Las compras requieren la creación de una cuenta en el sitio para que sea efectiva."


yfIahDD.png

bzUL13w.png
 
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
38
¿No verifica que sea tarjeta ITAU?, yo se que muchas veces no verifica en este tipo de promociones, pero hoy trate de pagar con otra que siempre uso y no me resulto, luego tuve que usar la ITAU y si me funcionó.
Yo creo que por eso no me agarra a mi ? No tengo tarjeta Itaú ?
 
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
38
Al fin pude!! Era porque pedía retiro en tienda, al pedir envío a domicilio se pudo, muchas gracias!!! ???
 
Volver
Arriba