40% off tienda de accesorios y art. de casa con banco

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Me llegó un correo del banco Scotia con esta oferta de - 40% en Miniso y miniso.cl, tope 30k.

Para compra online tienen que pedir el código de descuento en Scotiaclub, y presencial es solo indicando en caja que se va a pagar con Scotia (presumo que funciona con cualquier medio de pago de todas formas)

Hace mucho rato que no voy, pero recuerdo que vendían cachureitos chinos kawaii.

IMG_20220526_181457.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Miniso es mi perdición, es igual que ir a los chinos pero más caro, y siempre compro alguna huea adorable que no necesito
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
182
Por si no sabian, MINISO es una marca china que se aprovecha de la reputación del diseño y calidad japonesa para vender, creyendo a los compradores que es una marca japonesa, pero no, es 100% china, inversores chinos... no compren el cuento de que es japonesa, japones el puro nombre.
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
Por si no sabian, MINISO es una marca china que se aprovecha de la reputación del diseño y calidad japonesa para vender, creyendo a los compradores que es una marca japonesa, pero no, es 100% china, inversores chinos... no compren el cuento de que es japonesa, japones el puro nombre.
A ver cerebrito, entonces explicame por qué cada vez que entro a esa tienda me saludan con un Konichiwa y cuando me voy me dicen Sayonara. :yao
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Miniso es mi perdición, es igual que ir a los chinos pero más caro, y siempre compro alguna huea adorable que no necesito
Me llamó la atención cuando voy que solo hay accesorios para samsung e iphone. Nada para xiaomi o marcas chinas. Mi pareja quería una carcasa con orejitas, pero no había nada para xiaomi.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Por si no sabian, MINISO es una marca china que se aprovecha de la reputación del diseño y calidad japonesa para vender, creyendo a los compradores que es una marca japonesa, pero no, es 100% china, inversores chinos... no compren el cuento de que es japonesa, japones el puro nombre.
Hasta la boleta que dan esta en chino y va a ser japonés.
 
Volver
Arriba