Oferta Imperdible🏆 40 mil gratis abonando tu sueldo en TENPO

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
Me llegó el bono de $40.000 por depositar el sueldo, lo que hice fue lo siguiente:
Hice una transferencia desde mi cuenta corriente a Tenpo por $610.000, las recibí en Tenpo y luego transferí las $610.000 a los 5 minutos, así que confirmo que si funciona desde cuenta propia, no tiene que ser necesariamente desde cuenta de un tercero
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Confirmo que esta operativa la aplicación, me acabo de abonar las lucas de la promo de mayo y saque el abono + 30 lucas sin problema a CC.
 
Desde
6 Nov 2021
Mensajes
183
Me llegó el bono de $40.000 por depositar el sueldo, lo que hice fue lo siguiente:
Hice una transferencia desde mi cuenta corriente a Tenpo por $610.000, las recibí en Tenpo y luego transferí las $610.000 a los 5 minutos, así que confirmo que si funciona desde cuenta propia, no tiene que ser necesariamente desde cuenta de un tercero
pero no tuviste que hacer compras por más de $40.000?
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
Si, pero puede ser del RL de la empresa, como natural que igual queda asociada a la empresa. Está rara la cosa, del principio encontré cuáticas las bases, si no regalarán tan fácil 40 lucas sin inscripción límite ni nada poh.
Siempre esperé que toda tu suposición no fueran correctas y así fue, efectivamente regalaron 40 lucas tan fácil como hacer una transferencia de $601.000 desde una cuenta propia 🤣
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Siempre esperé que toda tu suposición no fueran correctas y así fue, efectivamente regalaron 40 lucas tan fácil como hacer una transferencia de $601.000 desde una cuenta propia 🤣
Veremos si aguanta, ya están ventilando demasiado en redes sociales y es posible que cambien las reglas para los otros meses
 
Volver
Arriba