40% dscto tramontina y más con santander

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
Entre el spam diario llegó oferta de santander con -40% en tramontina.
Www.tramontinastore.cl
No aplica sobre descuentos [emoji26]
d30c6eaf32dc6164c2d22f5f40cbc57a.jpg
55ea68a1a3ef3aff610f63017e457014.jpg

edit: si aplica sobre descuentos, probaré las ollas que recomendaron más abajo, despacho no más encuentré caro pagar 4500.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
servirá la superdigital?


las ollas de fondo triple son realmente buenas, incluso sin inducción o vitrocerámica, porque calientan parejo el poto
tengo 3 de esas, y son una maravilla
ero creo que iré por estas cuatro
m0oAZJT.png



ohhhhhhhhhhh manzos descuentos
Ry0xIhd.png
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.072
cristianhcd' pid='54854' dateline='1592876291 dijo:
servirá la superdigital?


las ollas de fondo triple son realmente buenas, incluso sin inducción o vitrocerámica, porque calientan parejo el poto
tengo 3 de esas, y son una maravilla
ero creo que iré por estas cuatro
m0oAZJT.png



ohhhhhhhhhhh manzos descuentos
Ry0xIhd.png



Se ven buenas, yo me compre unas ollas de acero pero encuentro q se pega mucho, mas q otras. Nunca supe bien como hay q 'prepararlas' para usarlas...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
LambOfGod' pid='54863' dateline='1592880091 dijo:
cristianhcd' pid='54854' dateline='1592876291 dijo:
servirá la superdigital?


las ollas de fondo triple son realmente buenas, incluso sin inducción o vitrocerámica, porque calientan parejo el poto
tengo 3 de esas, y son una maravilla
ero creo que iré por estas cuatro
m0oAZJT.png



ohhhhhhhhhhh manzos descuentos
Ry0xIhd.png




Se ven buenas, yo me compre unas ollas de acero pero encuentro q se pega mucho, mas q otras. Nunca supe bien como hay q 'prepararlas' para usarlas...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Si son buenas, no deberían pegarse...
Lo principal es que el poto sea grueso, pesado o como en este caso alto... Normalmente se pegan porque distribuyen mal el calor
Pd las ollas que se preparan para el uso son las ollas 'express' o 'a presión' que por cierto sie yo que poca gente usa por miedo, aunque son muy fáciles de usar si no eres un simio, revisas las válvulas y no la abres queriendo morir (mi prima tiene porotos en el techo de hace como 4 años porque no sabía que había que bajar la presión antes de abrirla)
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.072
cristianhcd' pid='54873' dateline='1592884289 dijo:
LambOfGod' pid='54863' dateline='1592880091 dijo:
cristianhcd' pid='54854' dateline='1592876291 dijo:
servirá la superdigital?


las ollas de fondo triple son realmente buenas, incluso sin inducción o vitrocerámica, porque calientan parejo el poto
tengo 3 de esas, y son una maravilla
ero creo que iré por estas cuatro
m0oAZJT.png



ohhhhhhhhhhh manzos descuentos
Ry0xIhd.png




Se ven buenas, yo me compre unas ollas de acero pero encuentro q se pega mucho, mas q otras. Nunca supe bien como hay q 'prepararlas' para usarlas...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Si son buenas, no deberían pegarse...
Lo principal es que el poto sea grueso, pesado o como en este caso alto... Normalmente se pegan porque distribuyen mal el calor
Pd las ollas que se preparan para el uso son las ollas 'express' o 'a presión' que por cierto sie yo que poca gente usa por miedo, aunque son muy fáciles de usar si no eres un simio, revisas las válvulas y no la abres queriendo morir (mi prima tiene porotos en el techo de hace como 4 años porque no sabía que había que bajar la presión antes de abrirla)



Las compre en un odum, son estas:
https://www.paris.cl/bateria-de-cocina-acero-inoxidable-korkmaz-9-piezas-gala-312479999.html
P
or lo que averigue en su tiempo se tenían que 'curar' antes de usar, nunca supe bien cómo hacerlo, quizás por esto se pegan xD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
LambOfGod' pid='54876' dateline='1592884663 dijo:
cristianhcd' pid='54873' dateline='1592884289 dijo:
LambOfGod' pid='54863' dateline='1592880091 dijo:
cristianhcd' pid='54854' dateline='1592876291 dijo:
servirá la superdigital?


las ollas de fondo triple son realmente buenas, incluso sin inducción o vitrocerámica, porque calientan parejo el poto
tengo 3 de esas, y son una maravilla
ero creo que iré por estas cuatro
m0oAZJT.png



ohhhhhhhhhhh manzos descuentos
Ry0xIhd.png




Se ven buenas, yo me compre unas ollas de acero pero encuentro q se pega mucho, mas q otras. Nunca supe bien como hay q 'prepararlas' para usarlas...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Si son buenas, no deberían pegarse...
Lo principal es que el poto sea grueso, pesado o como en este caso alto... Normalmente se pegan porque distribuyen mal el calor
Pd las ollas que se preparan para el uso son las ollas 'express' o 'a presión' que por cierto sie yo que poca gente usa por miedo, aunque son muy fáciles de usar si no eres un simio, revisas las válvulas y no la abres queriendo morir (mi prima tiene porotos en el techo de hace como 4 años porque no sabía que había que bajar la presión antes de abrirla)



Las compre en un odum, son estas:
https://www.paris.cl/bateria-de-cocina-acero-inoxidable-korkmaz-9-piezas-gala-312479999.html
P
or lo que averigue en su tiempo se tenían que 'curar' antes de usar, nunca supe bien cómo hacerlo, quizás por esto se pegan xD



yo sólo vi como curaban ollas los amigos de ingeniería en alimento, pero no era para que no se les pegara, era para quitar el sabor metálico y que no quedaran residuos de la fabricación... es básicamente limpiar muy bien con un detergente, y después retirar lo que falte con un ácido (vinagre) pero eran fondos de alumnio... ni idea de acero inoxidable
con las ollas a presión se hace algo parecido, pero es para lo mismo
y los sartenes y cazuelas de hierro se curan con aceite, para que no se pegue la comida
 

loser

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
550
gracias amigo, justo necesitaba una olla y otros utensilios.
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.703
Bacán el dato porque no me pescaban los número de la de crédito! Like ganado.
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
708
cristianhcd dijo:
Por cierto, descuentos aplican sobre descuentos de la tienda...

Estaba echando cosas al carro y arreglaron el cagazo.
Ya no funciona el cupon sobre descuentos anteriores.

Por la xuxa.......
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
cccuc' pid='54957' dateline='1592945999 dijo:
cristianhcd' pid='54942' dateline='1592935240 dijo:
Por cierto, descuentos aplican sobre descuentos de la tienda...
Estaba echando cosas al carro y arreglaron el cagazo.
Ya no funciona el cupon sobre descuentos anteriores.
Por la xuxa.......
puta la huea, justo caché que estabn baratos los juegos de cuchillería, y ahora me da lata pagar 4500 más por el despacho
quiero jubilar las sarta de servicios distintos, y tener solo de un tipo
 
Volver
Arriba