Oferta Destacada🔥 40% dscto. Rappi supermercado c/ 💳

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
241
Con el código *DALEPRIMEBASIC* se ahorran los costos de envío excesivos ponen después inmediatamente cancelar membresía rappiprime
 
Desde
18 Ene 2022
Mensajes
68
Rappi rappi rappi, 3 compras canceladas en mayo, me devolvieron rapicreditos los malditos, recién en agosto me devolvieron el dinero vía transferencia después de aplicar SERNAC.
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
161
Rappi literalmente me robó 18 lucas de una compra que cancelé en el momento de la compra en un día feriado incluso (el envío se iba a hacer el siguiente día hábil) y los hdp me cobraron de la tarjeta de todas formas. Pesimo trato el inexistente atención al cliente también. Hasta es un cacho cerrar la cuenta desde la app, no te dejan...
Deberían prohibir publicar cualquier cosa que sea relacionada con Rappi
 
Última edición:

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
486
deberían tener giro de casa de apuestas, jamás me mandaron lo que pedí

también me deben 3 Lucas
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Lo bueno de esta promo, es que el descuento se hace al momento de pagar. Aunque me sumo a los comentarios, ante cualquier inconveniente el soporte de rappi es asqueroso. De hacer un pedido, me iría a la seguro con productos que siempre hay, para evitar reemplazos o saldos pendientes por falta de stock
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.475
El descuento es al momento de pagar o cashback?

Por ser rappi es un riesgo gastar los $37500.- Pero solo estan en riesgo $22500.
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
624
Como dijeron por ahí, si piden, que sean cosas que siempre tengan stock, sino es un webeo y al reembolsar al final no termina siendo conveniente el precio final del pedido. Igual tener cuidado con los sustitutos, me ha pasado que el wn elije algo sin mi consentimiento así que me aseguro que quede la opción de reembolso antes de pedir. Igual si faltan cosas o vienen dañadas lo reembolsan en rappi créditos, hay que hablar al chat y pedir el reembolso a la tarjeta. Yo pago con la rappi Itaú y llegan bien los reembolsos, otras tarjetas tal vez sean un webeo los reembolsos. Así que el que quiera comprar en rappi tiene que estar claro que lo pueden cagar
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
486
me metí a ver
se van 9180 de los 15 entre los fees
1693860035291.png

si logran tener el prime barato de alguna forma puede convenir
y lo bueno es que deja comprar productos precio lider
lo malo que sigue siendo rappi
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
faltó su descuento en copete de 40% con tope de 10k, y si, es tómbola comprar en rappi, aparte que tiene esa política de contrarreloj y no todos los repartidores son *avispados*
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Y para agregar una sugerencia, si hace mucho calor no compren cosas congeladas, puede pasar un muy largo rato entre que pasen por la caja y un repartidor lleve su pedido. Aun recuerdo en la pandemia que tardaron 3 horas entre el pago de la caja y que lo tomara un repartidor xd. Otra pésima experiencia fue un día que pedí 2 helados y el repartidor tomó 2 pedidos de plataformas distintas, los helados se derritieron por completo y mancharon el total de ambos pedidos, pero rappi nunca quiso reembolar más de un 30% de todo mi pedido.

O sea, nefasto el servicio de rappi pero igual lo usé un par de veces más solo cuando vi una promo muy buena :yao . Ahora hace más de un año que no uso la plataforma
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.335
Hola gente, qué tan legal es que rappi se quede con mi dinero por haberme cancelado un pedido (usé la tarjeta dale como medio de pago en 2 cuentas mías (recalco que ambas eran mías) distintas para aprovechar el descuento)?

Resulta que el 11 de septiembre hice un pedido, con entrega el 12 de septiembre, resulta que cuando el rappi estaba seleccionando los productos me salta la cancelación del pedido, hasta ahí todo normal, hablé con soporte y me dijeron que ya aplicaron el reembolso del dinero a la tarjeta corresponde (la dale), el de rappi me decía que a más tardar la fecha para que se reflejara el reembolso era hasta el 3 de octubre (hoy), me dió curiosidad porque hoy miré si me había llegado el reembolso ($25.170), pero aún no salía nada.

Aquí empieza el problema, hoy consulté a soporte de rappi qué sucedía, y me dijeron de que no me van a devolver el dinero porque incumpli las normas y blablabla, yo quedé pa la cagá con la respuesta, después abrí otro chat de soporte solicitando por favor que me mandara el detalle de la transacción del supuesto reembolso que me habían dicho que si se había hecho (el que me confirmó el mismo ejecutivo que me atendió el mismo día que se canceló el pedido), me dijeron que no podían dar esa información porque vieron que mi cuenta incumplia los términos y condiciones.

En fin, en resumen, pagué $25.170, me cancelaron el pedido, rappi me dice que se hizo el reembolso correspondiente inmediatamente, llega la fecha límite y ahora me dicen que no me va a devolver esos $25.170 porque mi cuenta incumple las normas. Lo que más me molesta es que me hayan dicho que sí, y después que no kdbdkdj

Extraño esos $25.170 🥺
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.475
Hola gente, qué tan legal es que rappi se quede con mi dinero por haberme cancelado un pedido (usé la tarjeta dale como medio de pago en 2 cuentas mías (recalco que ambas eran mías) distintas para aprovechar el descuento)?

Resulta que el 11 de septiembre hice un pedido, con entrega el 12 de septiembre, resulta que cuando el rappi estaba seleccionando los productos me salta la cancelación del pedido, hasta ahí todo normal, hablé con soporte y me dijeron que ya aplicaron el reembolso del dinero a la tarjeta corresponde (la dale), el de rappi me decía que a más tardar la fecha para que se reflejara el reembolso era hasta el 3 de octubre (hoy), me dió curiosidad porque hoy miré si me había llegado el reembolso ($25.170), pero aún no salía nada.

Aquí empieza el problema, hoy consulté a soporte de rappi qué sucedía, y me dijeron de que no me van a devolver el dinero porque incumpli las normas y blablabla, yo quedé pa la cagá con la respuesta, después abrí otro chat de soporte solicitando por favor que me mandara el detalle de la transacción del supuesto reembolso que me habían dicho que si se había hecho (el que me confirmó el mismo ejecutivo que me atendió el mismo día que se canceló el pedido), me dijeron que no podían dar esa información porque vieron que mi cuenta incumplia los términos y condiciones.

En fin, en resumen, pagué $25.170, me cancelaron el pedido, rappi me dice que se hizo el reembolso correspondiente inmediatamente, llega la fecha límite y ahora me dicen que no me va a devolver esos $25.170 porque mi cuenta incumple las normas. Lo que más me molesta es que me hayan dicho que sí, y después que no kdbdkdj

Extraño esos $25.170 🥺
Que norma incumples? Tener dos cuentas?

Aunque incumplas alguna norma no es motivo para robarte... Si la plata la pagaste no es un regalo.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.335
Que norma incumples? Tener dos cuentas?

Aunque incumplas alguna norma no es motivo para robarte... Si la plata la pagaste no es un regalo.
no me quieren especificar que norma incumpli, esa es la mejor parte, simplemente me ponen un "." en el chat, literal un punto, y abajo un texto predeterminado diciendo que mi cuenta incumple las normas, y se cierra el chat automáticamente.
 
Volver
Arriba