40% descuento tiendas Forus con banco

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
967
Nombre del producto
40% descuento tiendas Forus con banco
Precio
1
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

Descuento con Banco de chile, válido desde el 14 hasta el 27 de Febrero.

Lunes: Dhouse (presencial)
Martes: Funsport (presencial)
Miércoles: Keds online y 7Veinte (presencial y online)
Jueves: CAT (presencial y online)
Viernes: Hush Puppies y Hush Puppies Kids (ambos presencial y online)
Sábado: Zapatos.cl (online)
Domingo: Calpany y Jansport (online)

El código se puede descargar desde la página del banco o desde la app Mibeneficio.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
tirense unos codigos :(
De los que funcionan ahora?

No encuentro aún el de keds, acá dejo uno de 7veinte
1yX9TuY.jpg


Veo improbable que use alguno, así que pidan el que necesiten y les paso (pero con nombre, porque hay decenas en la app)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.467
No pierdan el tiempo en cat, los zapatos son los mismos de diciembre, solo están vendiendo lo que no han vendido, la chiquilla me dijo que el 20 de febrero renuevan los modelos y las las tallas
 

verocv

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
69
40% de descuento en www.shopcaterpillar.clPromoción válida solo el jueves 17 de febrero de 2022. Tope de descuento $35.000 por código. Descuento válido sólo para clientes que paguen con Tarjetas del Banco de Chile


Código Promoción: c07040yr02202240
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Igual son bakanes los descuentos presenciales, no hay algo mejor que probarse un zapato y cachar lo cómodo que es.

Además que los números no son estandarizados por marca, hay 43 que en otros son 44, 43 1/2, etc, no sirve la equivalencia US/EU/UK. Los cm son lo más fiable, pero aún así hay que considerar que los zapatos "en punta" el largo útil es inferior, así que son tallas superiores.
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.476
No pierdan el tiempo en cat, los zapatos son los mismos de diciembre, solo están vendiendo lo que no han vendido, la chiquilla me dijo que el 20 de febrero renuevan los modelos y las las tallas
Que tiene de malo usar un zapato de temporada pasada?
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
967
Aplica el cupón a productos con descuento?

En dhouse aplica al valor en oferta, tienen las típicas etiquetas de precios "antes" y "ahora", por lo tanto aplica al precio con descuento. En las demás tiendas aplica sobre precio normal.
 

trivz

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
390
yo use el de 7veinte hoy dia (supuestamente era el miercoles) y me funcionóigual, por si le sirve a alguien
 
Volver
Arriba