40% Descuento en Rappi T/C Chek

Desde
22 Dic 2021
Mensajes
107
Hay varios descuentos con chek este mes www.chek.cl/descuentos Este fue el que mas me gusto y hay otro de un 30 % en pedidos ya markets los lunes (perdon el copy paste no supe insertar la imagen)

Rappi - Día De La Madre​

logo-chek-personas.svg

40% DCTO.
2 al 8 de mayo
Tope de dcto $15.000 | Máximo 2 canjes por usuario
VÁLIDO:
delivery.svg
Delivery
bag.svg
Retiro
DISPONIBLE EN:
info.svg
Descuento aplica para las siguientes categorías: Cafeterías, Ecommerce, Florerías, Chocolaterías, Tiendas especializadas. Para que el descuento sea efectivo, debes tener ingresada tu MC Chek.
 
Última edición:

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
147
Intente sacar la tarjeta para el descuento 40% y nunca me resulto.
 

erneweber

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
212
Son unos HDP, el 13 de abril hice una compra de 37lks con Chek en rappi, me cancelaron la compra y aún no me devuelven las lucas. Dicen que hicieron la devolución pero nunca llegó a chek (parece que como es digital no acepta reversas), pedí que me devolvieran la plata a mi cuenta corriente y me dicen que tengo que esperar hasta 1 mes para ver si llega la plata a la Chek. Por otro lado Chek no responde por ningún tipo de contacto y no tienen teléfonos.
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Son unos HDP, el 13 de abril hice una compra de 37lks con Chek en rappi, me cancelaron la compra y aún no me devuelven las lucas. Dicen que hicieron la devolución pero nunca llegó a chek (parece que como es digital no acepta reversas), pedí que me devolvieran la plata a mi cuenta corriente y me dicen que tengo que esperar hasta 1 mes para ver si llega la plata a la Chek. Por otro lado Chek no responde por ningún tipo de contacto y no tienen teléfonos.
La cagó, vale callampa el soporte de chek. En realidad no existe, si la usan que sean en compras menores
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Son unos HDP, el 13 de abril hice una compra de 37lks con Chek en rappi, me cancelaron la compra y aún no me devuelven las lucas. Dicen que hicieron la devolución pero nunca llegó a chek (parece que como es digital no acepta reversas), pedí que me devolvieran la plata a mi cuenta corriente y me dicen que tengo que esperar hasta 1 mes para ver si llega la plata a la Chek. Por otro lado Chek no responde por ningún tipo de contacto y no tienen teléfonos.
No me reversan los 600 de verificación de Cabify y ya lleva como una semana xD
 
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
107
Son unos HDP, el 13 de abril hice una compra de 37lks con Chek en rappi, me cancelaron la compra y aún no me devuelven las lucas. Dicen que hicieron la devolución pero nunca llegó a chek (parece que como es digital no acepta reversas), pedí que me devolvieran la plata a mi cuenta corriente y me dicen que tengo que esperar hasta 1 mes para ver si llega la plata a la Chek. Por otro lado Chek no responde por ningún tipo de contacto y no tienen teléfonos.
tuve el mismo drama pero el tema es con rappi me cancelaron productos yo insisti semana tras semana por devoluciones y aun me deben la de chek pero entre pedidosya y rappi es lo mismo siempre
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
623
Ni los cobros para verificación devuelven en chek. Me tenían que hacer un reembolso de rappi pero como sabía que no me lo iban a devolver nunca, hablé con el soporte de rappi para que me lo devolvieran en rappi créditos mejor, eran como 5 lucas en todo caso.
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Ni los cobros para verificación devuelven en chek. Me tenían que hacer un reembolso de rappi pero como sabía que no me lo iban a devolver nunca, hablé con el soporte de rappi para que me lo devolvieran en rappi créditos mejor, eran como 5 lucas en todo caso.
Oye sí , qué wea chek jajaja y no responden. Me pasó lo mismo con una verificación que se cobró tres veces, además de un viaje cancelado en cabify
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.573
Gente, si tienen problemas con apps bancarias, guarden evidencia y denuncien a la CMF. Los bancos tienen que responder.... Tenpo y Chek son apps bancarias.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
Hice un pedido en rappi con chek (me hizo descuente de 30% y no 40%) y mi pedido no llegó :D hasta recién las 00:40, el pedido seguía en "camino a domicilio" KZKDKD esperé y ahí me llegó la notificación de "Pedido recibido" :)))))) ojalá me devuelvan el dinero pronto, fueron unas buenas 2 horas esperando a que el repartidor llegara a mi domicilio que queda a 5 min
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
Hice un pedido en rappi con chek (me hizo descuente de 30% y no 40%) y mi pedido no llegó :D hasta recién las 00:40, el pedido seguía en "camino a domicilio" KZKDKD esperé y ahí me llegó la notificación de "Pedido recibido" :)))))) ojalá me devuelvan el dinero pronto, fueron unas buenas 2 horas esperando a que el repartidor llegara a mi domicilio que queda a 5 min
donde compraste? en que tienda? ya que no es todo rappi el que tiene ese descuento
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
Domino pizza, me llamaron hoy a las 7:12 am para decirme que me harían un reembolso. Me desperté re asustado ksjdkdj

Descuento aplica para las siguientes categorías: Cafeterías, Ecommerce, Florerías, Chocolaterías, Tiendas especializadas. Para que el descuento sea efectivo, debes tener ingresada tu MC Chek.
 
Volver
Arriba