Oferta Destacada🔥 40% descuento cuenta autopistas

¡Reporta si ya no está vigente!

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
994
Osea cualquier cuenta del tag mayor a 25.000 te devuelven 10.000 , me parece justo.
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
Se viene la funa de Alejandra Valle a Tenpo por hacer promociones para los ricos !!!

Me inscribe pensando que tenian convenio con Ruta del Maipp... y no... solo las urbanas...
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
39
Se viene la funa de Alejandra Valle a Tenpo por hacer promociones para los ricos !!!

Me inscribe pensando que tenian convenio con Ruta del Maipp... y no... solo las urbanas...
y dónde dice eso? xd

EDIT: ya caché, en la misma app xddd
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Estamos llenos de millonarios que usan autopistas
y a quien chucha le llega la cuenta ahora ? si llega a fin de mes xD

tendre que acumular deuda para la pseudo promo que llegue en septiembre... dudo que sea igual de buena que el año pasado (devolucion de 20 lucas por pagos sobre 20 en autopista mediante cupon)
 
Última edición:

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
Oye pero no se supone que solo los cuicos con plata usan las autopistas??? Y aquí somos puras lauchas 😂
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Oye pero no se supone que solo los cuicos con plata usan las autopistas??? Y aquí somos puras lauchas 😂
Ud no vive en santiago…

Es normal pagar sobre 50k en autopistas de Santiago a hora punta, o es eso o llega a la hora del cuete a todos lados

Problemas que no se dan en los pueblos de chile
 

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
Ud no vive en santiago…

Es normal pagar sobre 50k en autopistas de Santiago a hora punta, o es eso o llega a la hora del cuete a todos lados

Problemas que no se dan en los pueblos de chile
Poca actualidad noticiosa compare.
Seré huaso, pero huaso informado ;)
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Abonaron la de las autopistas xd, sin querer me inscribí y recibí el abono, con ésto creo que no me pagarán el de Pago de Cuentas de Agosto que deberían pagar mañana (sólo a los que les llegaba la notificación supuestamente), ya que nunca se han acumulado las inscripciones :perro4
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Abonaron la de las autopistas xd, sin querer me inscribí y recibí el abono, con ésto creo que no me pagarán el de Pago de Cuentas de Agosto que deberían pagar mañana (sólo a los que les llegaba la notificación supuestamente), ya que nunca se han acumulado las inscripciones :perro4

Te había llegado la notificación "oficial" para inscribirte?
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Te había llegado la notificación "oficial" para inscribirte?
El de autopistas lamentablemente no tenía la leyenda de "sólo para los que recibieron la notificación" cómo en las otras promos, mañana sabremos que pasa, si realmente son dirigidas ahora o no.
 
Volver
Arriba