Descuento🏷️ 40% descuento categoría gamer Travel de Banco de Chile

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
26 Jul 2022
Mensajes
35
Me llegó un cupón de descuento de 40% de productos de Travel club del Banco de Chile
se aplica a categoría gamer-days
Me imagino que sirve para usuarios del Banco de Chile que tengan tarjeta de crédito asociado.

El cupón de descuento se aplica al final , antes de pagar y se ingresa "GAMER40" (en mayúsculas)

https://tienda.travel.cl/category/gamer-days

un ejemplo real (y comprado)

la consola XBOX Serie X está en oferta en $599.990
aplicando el cupón descuenta $224.000
queda en total $375.990

y además permite el pago en 24 cuotas precio contado usando tarjeta de crédito del banco

compré varios productos. Una silla gamer, la consola y el escritorio gamer y aplicó 40% de descuento en el total de los productos y pagando en 24 cuotas precio contado :)
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.641
nwuNaTx.png


La compraria para jugar snes
 

Elytta 403

ODUM
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
64
Me llegó un cupón de descuento de 40% de productos de Travel club del Banco de Chile
se aplica a categoría gamer-days
Me imagino que sirve para usuarios del Banco de Chile que tengan tarjeta de crédito asociado.

El cupón de descuento se aplica al final , antes de pagar y se ingresa "GAMER40" (en mayúsculas)

https://tienda.travel.cl/category/gamer-days

un ejemplo real (y comprado)

la consola XBOX Serie X está en oferta en $599.990
aplicando el cupón descuenta $224.000
queda en total $375.990

y además permite el pago en 24 cuotas precio contado usando tarjeta de crédito del banco

compré varios productos. Una silla gamer, la consola y el escritorio gamer y aplicó 40% de descuento en el total de los productos y pagando en 24 cuotas precio contado :)
Funciona, pero solo para clientes del Banco Chile :amsieda
1668186613495.png
 
Última edición:
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
51
Al parecer lo arreglaron, antes me dejaba, entre que la pensaba quede sin pan ni pedazo jaja, quizás es una señal que debo controlarme
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Me llegó un cupón de descuento de 40% de productos de Travel club del Banco de Chile
se aplica a categoría gamer-days
Me imagino que sirve para usuarios del Banco de Chile que tengan tarjeta de crédito asociado.

El cupón de descuento se aplica al final , antes de pagar y se ingresa "GAMER40" (en mayúsculas)

https://tienda.travel.cl/category/gamer-days

un ejemplo real (y comprado)

la consola XBOX Serie X está en oferta en $599.990
aplicando el cupón descuenta $224.000
queda en total $375.990

y además permite el pago en 24 cuotas precio contado usando tarjeta de crédito del banco

compré varios productos. Una silla gamer, la consola y el escritorio gamer y aplicó 40% de descuento en el total de los productos y pagando en 24 cuotas precio contado :)
Te pasaste... Comprada... Se va a la venta la serie S.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
844
Para los que no le funciona, tienen que ingresar con su cuenta y ahi toma el codigo, un amigo compro recien una xbox series X
 
Volver
Arriba