Oferta Destacada🔥 40% descto. En apps delivery

¡Reporta si ya no está vigente!

GRG

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
973
La vez pasada con el dólar a 500 no me devolvió, ahora ingrese este cupón y si me hizo la devolución instantánea cuando compre.
acabo de llamar a tenpo porque tempoco me habian hecho la devolucion del dolar a 500 y me dice que el minimo de compra en esa vez era de 50mils, yo no caché ese resquisio.
 
Desde
8 Sep 2022
Mensajes
23
Agregué el cupón pa pedir un bajón uno de estos días y me olvidé de él... Después como buen comprador compulsivo, al peo compré un reloj para regalo y pagué a través de Mercado Pago con la Tenpo y me hizo la devolución igual XD.

1668803628078.png
 
Última edición:

Lalofunk

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
307
Acabo de usar el cupón de onepay y pague con tenpo por la app de justo y me descontó igual el cupón !!
 

Adjuntos

  • IMG_20221118_190835.jpg
    IMG_20221118_190835.jpg
    89,2 KB · Visitas: 65

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Cabros mi hermano compro en didi food pero le cobró 500 pesos por el tema de la verificación de la cuenta y después hizo el pedido y aún no le hacen el reembolso
 
Última edición:

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Cabros mi hermano compro en didi food pero le cobró 500 pesos por el tema de la verificación de la cuenta y después hizo el pedido y aún no le hacen el reembolso
Pedí por Uber eats y devolvió automático, leí q por Didi no estaba devolviendo
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
compre en pedidos ya devolvio altiro tenpo (que bueno que volvieron los cupones que devuelven al toque y no hay que andar esperando como un mes pa que hagan el reembolso o simplemente se hacen los weones y hay que andar despues alegando)... en fin justo tenia un cupon de 7 lucas de pedidos asi que al final la compra fue como un 70 % de descuento real no fake sumado con lo de tenpo.
not bad...:forrar1
 
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
47
Si, pero capaz que tenpo después te acuse de fraude. Así banearon a los de los cupones de @Caturro
No deberían, si no estás incumpliendo nada técnicamente. Cancelar un pedido es una opción que dan algunas app de delivery, igual que las promos de retail, tampoco tienen como saber ni nada que opinar si uno va a la tienda a devolver el producto comprado para aprovechar alguna promo.
 
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
47
¿Se puede programar un pedido por uber eats para el día siguiente y cancelarlo inmediatamente?
 
Volver
Arriba