Descuento🏷️ 40% desc en labarra.cl

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Usando tarjetas del Banco Ripley, del 13 al 19 de junio

Captura de pantalla 2022-06-11 142342.png

Promoción válida desde el 13/06/22 al 19/06/22, pagando con Tarjeta de Crédito Banco Ripley Mastercard o Tarjeta de Débito Banco Ripley en sitio web labarra.cl. Excluye categorías ofertas, accesorios y HNK Blade. Tope de descuento: $40.000 por compra. Para acceder al descuento en compras online, el cliente deberá ingresar con su rut y clave a la sección “beneficios” en www.bancoripley.com o en la app Banco Ripley, e ingresar el código asociado a esta promoción antes del pago en la sección “Cupón de descuento”. No acumulable con otras promociones, ofertas, y/o convenios. No incluye costo de despacho ni propina. Disponibilidad de productos y entrega del descuento es de responsabilidad del comercio. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Tarjetas Ripley son emitidas por CAR S.A., sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl



El descuento se obtiene en https://web.bancoripley.cl/home/ben...1.1868830307.1654969644-1026225087.1653342906
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
307
Cabros no es por nada pero yo compre despues del Cyber en LaBarra y aun no llega el despacho , me debia llegar la semana pasada.
Fui a ver su instagram y lo tienen lleno de quejas.
No he reclamado nada aun pq ando con covid y no tengo ganas de nada pero dejo el dato.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Cabros no es por nada pero yo compre despues del Cyber en LaBarra y aun no llega el despacho , me debia llegar la semana pasada.
Fui a ver su instagram y lo tienen lleno de quejas.
No he reclamado nada aun pq ando con covid y no tengo ganas de nada pero dejo el dato.
yo compré antes del cyber con la promo anterior de ripley, debía llegar el 31 de mayo y nada, así que puse el reclamo vía web y me llamaron para reprogramar el pedido, debería llegar este martes. Desde que cambiaron el sitio la atención a cliente se ha puesto horrenda, las cosas no llegan o llegan incompletas y es cuestión de suerte cuándo llegarán(en un pedido anterior tardaron un mes en enviar lo faltante)
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
puta la barra tiene los precios inflados con bombin, mas encima excluye de una todas las ofertas asi que hay que andas buscando alguna wea interesante que lo valga
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
les recomiendo apenas se cumpla la fecha de entrega poner un reclamo en el sitio web y hablarles por facebook comentando que aun no les llega el pedido, luego un par de dias mas y ponen reclamo en sernac (te dan un plazo y de verdad se cumple el del sernac) a mi me devolvieron la plata por medio de sernac, y luego me re agendaron por facebook a las finales me llego gratis el pedido
 
Volver
Arriba