40% de dscto en columbia, cat, 7veinte y mas con BCH

RBustos

ODUM
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
93
Buenaaa, siempre se agradecen estos descuentos del 40%. PD: Justo habia comprado con solo el 20% en RKF solo la semana pasada :(
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
a quienes lo usaron, lo generaron y lo usaron altiro?
lo acabo de generar pero no me lo toma, me pone "cupón inválido"....
el producto tiene descuento, pero probé también usarlo con otro distinto que no tuviera descuento y me pasó lo mismo, no sé si será que tengo que esperar....
 

sebba10

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
28
a quienes lo usaron, lo generaron y lo usaron altiro?
lo acabo de generar pero no me lo toma, me pone "cupón inválido"....
el producto tiene descuento, pero probé también usarlo con otro distinto que no tuviera descuento y me pasó lo mismo, no sé si será que tengo que esperar....

Acabo de solicitar 2 códigos para cat y ninguno funciono , el banco no responde llame y les escribí por redes sociales ,pero no dan ninguna respuesta
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
Acabo de solicitar 2 códigos para cat y ninguno funciono , el banco no responde llame y les escribí por redes sociales ,pero no dan ninguna respuesta
intenta con el mío: 24263LK4025042022
a mi no me sirvió pero ya lo pedí hace rato (cuando postee), así que usé uno que publicaron más arriba, aprovecho de agradecerle a @sebalj porque ese usé y me compré unos botincitos bonitos :cat2
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.277
a quienes lo usaron, lo generaron y lo usaron altiro?
lo acabo de generar pero no me lo toma, me pone "cupón inválido"....
el producto tiene descuento, pero probé también usarlo con otro distinto que no tuviera descuento y me pasó lo mismo, no sé si será que tengo que esperar....
tampoco me funciono
pero el de @BenjaDiaz me funciono !! gracias
 

sebba10

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
28
intenta con el mío: 24263LK4025042022
a mi no me sirvió pero ya lo pedí hace rato (cuando postee), así que usé uno que publicaron más arriba, aprovecho de agradecerle a @sebalj porque ese usé y me compré unos botincitos bonitos

:cat2

Gracias no me funciono , pero probé otro de los que habían dejado y paso sin problemas

Dejo el mio por si ha alguien le funciona

Código : 94979TB4025042022
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
Pucha, no me deja crear uno para Rockford, me dice "estará disponible desde el 26 de abril" jaja,
¿alguien me podría compartir uno please?
 
Volver
Arriba