40% de descuento solo por hoy con MACH.

Desde
5 Dic 2021
Mensajes
98
Nombre del producto
DESCUENTO EN PLATAFORMA .
Precio
1
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola estimados, me llego un correo con esta promoción, espero les sirva ya que todo esta tan caro, 1 compra permitida, 40% de descuento máximo de descuento 50.000mil ,compra minima 20.000 mil, solo por hoy y solo por rappi pagando con Mach, no se si es para todos los mercados , no lo estipula bien supongo que pueden revisar las bases del descuento, adjuntó fotos, saludos.
uvRea7X.jpg
XLPccAC.jpg
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
Estoy intentando desde las 12 en el microplay y no funciona xd en el pedro juan y Diego sí ksjdjdjf
 

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
40% de descuento por juegos en microplay no deja de ser tentador.

aunque es como raro mezclar tiendas de supermercado con las de comida.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Queria aplicar el descuento para los audifonos de Xbox en microplay y no los pillo en la app... como es el asunto?
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
rappi es una mierda, crucen los dedos para que lo que pidan llegue bien o completo.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Igual no me aplica el descuento sidjjf
Cuando usaba rappi noté que si un producto tiene descuento, por mínimo que sea, después no le aplica el descuento por medio de pago. Por ejemplo vi que xiaomi tiene 10% dcto en casi todo, y ahí no aplicaría. También podría pasar que la plataforma de rappi no está aplicando el descuento a la tienda que elegiste
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
70
Cuando usaba rappi noté que si un producto tiene descuento, por mínimo que sea, después no le aplica el descuento por medio de pago. Por ejemplo vi que xiaomi tiene 10% dcto en casi todo, y ahí no aplicaría. También podría pasar que la plataforma de rappi no está aplicando el descuento a la tienda que elegiste
Exacto, casi ninguna aplica el descuento sobre descuento :(
 
Volver
Arriba