40% de descuento ropa de marca

Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
40% de descuento sobre precio original (y precio oferta) con cupón generado para usuarios del banco de chile (y credichile)

la tienda es fiable, las marcas también y está promoción la hacen seguido, según mi opinión, es una de las mejores ofertas que se ven a lo largo del año cuando lazan estos cupones de 40% de descuento, porque los puedes utilizar sobre ofertas.
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
no sé cargó la imagen creo


IMG_20221128_111049.jpg abajo dice que no es acumulable con otras promociones, pero si lo es, he comprado montones de veces utilizando el cupón+otras ofertas, y pasa (y despachan) sin dramas.
 
Última edición:

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Yo compré el 2020 y te envían por partes las prendas, no enviaron lo q compré y nunca me devolvieron la plata de lo q no enviaron, reclame envié correos, así q para nunca más con esa tienda.
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
me gusta esa tienda, lastima que no soy de ese banco, si alguien se raja con un codigo lo agradeceria...
 

reoguan

Donador
ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
98
40% de descuento en www.7veinte.cl Código válido solo el 28 de noviembre de 2022. Tope de descuento $35.000 por código. Descuento válido sólo para clientes que paguen con Tarjetas del Banco de Chile

bcv12221-blbkq2f45ib0ap6
 
Última edición:
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
Yo compré el 2020 y te envían por partes las prendas, no enviaron lo q compré y nunca me devolvieron la plata de lo q no enviaron, reclame envié correos, así q para nunca más con esa tienda.
que lata, yo he tenido buenas experiencias, una sola vez me enviaron unas zapatillas en otro color que no eran las que compre, y me dejaron quedarme con el par aparte de enviarme el color correspondiente.
tengo entendido que detrás de ellos está FORUS, quienes se supone son los representantes oficiales de varias marcas grandes aquí en chile (hush puppies, vans, caterpillar, Columbia, etc).
igual te creo solo porque Sernac nunca soluciona nada, las empresas pueden no responder o derechamente decirte que no van a solucionar tu problema o devolverte la plata, y Sernac no hará absolutamente nada al respecto, solo te dirán que sigas (por tu cuenta) con un posible litigio legal, una paja.

AUN así, les recomiendo aprovechar esta oferta solo porque el 40% aplicado será descuento real y no inflado, osea, es buena promo.
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
la mea volaita, debería actualizar el post o hacer otro? porque igual estas ofertas están relacionadas y son rewenas, lo unico malo es que es con cupón (uno por cliente). si alguien gusta, le puedo regalar los cupones presenciales acá en el foro.
 
Volver
Arriba