40% de descuento en Varsovienne todos los martes de abril

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Eso, en varsovienne todos los martes de abril tienen 40% de descuento con los primeros 6 dígitos de banco bice, dígitos que pueden conseguir en este tema


OJO
INDICAN QUE LA PÁGINA DE DESPACHO NORMAL NO OPERA CON JUSTO, POR LO CUAL NO DEVOLVERÍAN DINERO EN TENPO


Además como varsovienne opera en Justo, pueden ocupar el cupón de descuento de Tenpo SANJUSTO que publicaron en este tema


Les dejo el link de la promo

 
Última edición:
Desde
15 May 2020
Mensajes
237
Eso, en varsovienne todos los martes de abril tienen 40% de descuento con los primeros 6 dígitos de banco bice, dígitos que pueden conseguir en este tema


Además como varsovienne opera en Justo, pueden ocupar el cupón de descuento de Tenpo SANJUSTO que publicaron en este tema


Les dejo el link de la promo

tirense bin de bice
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
pero compras desde la app justo ? o desde la web de varsovienne ?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
La

Da lo mismo, ambos operan con justo
como es eso de que ambos operan con justo ? si compro desde la web y webpay me hacen la devolucion igual que al hacer la compra por justo ?

lei hace un tiempo que para los comercios que estan suscritos a justo puedes comprar directamente en su web "´para utilizar otras promociones" y que te llega el reembolso igual
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
como es eso de que ambos operan con justo ? si compro desde la web y webpay me hacen la devolucion igual que al hacer la compra por justo ?

lei hace un tiempo que para los comercios que estan suscritos a justo puedes comprar directamente en su web "´para utilizar otras promociones" y que te llega el reembolso igual
Si compras en la app o en varsovienne igual te devuelven las Lucas en Tenpo, eso por lo menos pasaba en promos anteriores
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
En febrero si mal no recuerdo estaba el cupón JUSTOPALVERANO y era lo mismo que ahora, 50% de descuento en Justo, además Itau tenía todos los martes 40% de descuento, por lo tanto se ingresaban los dígitos de Itau y se pagaba con Tenpo
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
no recuerdo cuáles pedidos eran pero era descuento Itau más descuento Tenpo
TqyBbvT.jpg
9cNOTDG.jpg
legnvUu.jpg
 

Solecast

ODUM
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
331
s1zBsIc.jpg
Intenté con un Bin de la web y me bloqueó por 4 horas. Chan!

Tirense un Bin
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
s1zBsIc.jpg
Intenté con un Bin de la web y me bloqueó por 4 horas. Chan!

Tirense un Bin
También me bloquearon por 4 horas, ojo que creo que por Justo no funcionará porque las bases dicen envío normal, entonces no debería funcionar para retiro ni Delivery express
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
Te funciono solo para despacho normal? Cuánto te salió el despacho y a donde? Probaste con la app Justo
compre por la web de varsovienne y pago con tarjeta tenpo en webpay, me salio costo de despacho cero ya que hay que comprar sobre 34k aprox para que menos el 40% del bice te de una compra sobre 20mil y asi luego ocupes los 10 mil de descuento de tenpo...

compre hace media hora aun no llega la devolucion tenpo eso si jajaj , ojala llegue xd
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
81
use el cupon sin problemas, ahora esperando la devolucion de tenpo...
Fue automática la devolución?
Tengo dudas de que funcione porque al pagar el nombre del comercio no es "justo" entonces quizás no aplicaría descuento tempo
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
compre por la web de varsovienne y pago con tarjeta tenpo en webpay, me salio costo de despacho cero ya que hay que comprar sobre 34k aprox para que menos el 40% del bice te de una compra sobre 20mil y asi luego ocupes los 10 mil de descuento de tenpo...

compre hace media hora aun no llega la devolucion tenpo eso si jajaj , ojala llegue xd
Ese despacho gratis es solo para RM parece, probaré más tarde igual
 
Volver
Arriba