40% de descuento en tienda de pizzas con tarjeta especial

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.290
Nombre del producto
Pizzas en Lovdo
Precio
999999
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Me llegó esto al correo, no se si hay Lovdo en todos lados pero cerca de mi casa hay uno y he pedido varias veces con buenos resultados.
El descuento es de 40% pagando con CMR del 7 al 13 de Febrero sin tope:

NQcFmen4hulCKs_xOIM-tI_9ZmsbKi_kmnx87MZGn8DFu528I4Yo5pq9PEFpZITfspjlIDSnFDiOfw6tvabdUM7w0WiZrrt_bXgjP5JvYsA0rdQlxIMIQbduZ6x6ycBD05G20nmFJmzEI2LMucNlEylN84cUeY4puUz-Vqtz_RUhrN6shKpnhOt7cwy4fwhtsxCSQfXLuHpk1iZLSTwczVjg-DUSoW-tYVSe6nWvsZ-ts4XtK6v1cXFO_CAySASfxZAzvbTrEqRFu_gm1iYMxauZ2goVT-F0DNzjf1cZheYcApbnsR-uINQahzMPR5BwBJfyT1njccSAKbP1rxhhAmezHDhiWQ=s0-d-e1-ft


 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Nunca había comida pizza más aasquerosa que esa …
La dura?

Yo he comprado en varias oportunidades y las encuentro rewenas. No la wea más exquisita si, pero mala no.

Tal vez depende mucho del local. Aca creo que comparten "cocina" con el local de mammut de provi
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
481
He comprado un par de veces y puta las weas pa'malas, nivel telepizza
 
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
44
Si, son en el mismo local de Mamut, en el florida center es igual. Tampoco las considero malas, pero en comparación a Little Caesar están años luz por detras.

Son buenas pa salvar si.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Me tinca.que son como pizzas precongeladas, cosas así, y en el mammut o doggis las recalientan, porque no veo en esos locales a algún weon webiando con la harina y la masa, etc.
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
152
las que hacen en el mammut no son tan malas, pero las que hacen en los doggis son malisimas
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
es de los dueños de doggis/juan maestro/mammut/tommy beans, con suerte abrieron un local propio hace poco en manuel montt
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
La primera vez que pedí en el que esta en el Plaza Vespucio fue un marjarsh, ahora son súper malas
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Yo pedí online en un local del centro hace unos 2 meses (Agustinas?). En fin; las encontré wenas, o será que mi paladar odumero gourmet me falló ?
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
81
No es necesario pagar con cmr, solo ponen el código (548742 ) de hecho se puede pagar con tenpo y aprovechar el 50% de descuento con el código "JUSTOPALVERANO". Para aprovecharlo al máximo, compras $34.000, con cmr baja a 20.400 y con tenpo te devuelven 10k quedando en 10.400.

algún local que recomienden?

dIApesj.jpg
Gn3Vexo.jpg
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
No es necesario pagar con cmr, solo ponen el código (548742 ) de hecho se puede pagar con tenpo y aprovechar el 50% de descuento con el código "JUSTOPALVERANO". Para aprovecharlo al máximo, compras $34.000, con cmr baja a 20.400 y con tenpo te devuelven 10k quedando en 10.400.

algún local que recomienden?

dIApesj.jpg
Gn3Vexo.jpg

Ayer probé las del "Seven Pizza" Muy wenas, y las "alitas apanadas" oh weon, que wea más ricas.

Edit: Igual puede ser por que taba volao exo pico.
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
pensé en probarlas, pero muchos comentarios que son pizzas normales o malas, asi que mejor desisto.
hace unos años atras probé las del vapiano, y las encontré buenas, ya que la masa la hacia en el momento y despues la pasaban por el horno agregando los ingredientes fresquitos, eran bastante sabrosas, no se como estarán ahora.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Creo que el ranking va así de peor a mejor Pizza del supermercado--> Pizzanta-->LOVDO-->Pizza hut (by telepizza) --> Telepizza --> Pizza hut (del antiguo dueño) --> Little ceasears --> Papá Johns (algunos locales) --> Dominos --> Pizza pizza --> Algún local artesanal --> Melt pizzas, las del lovdo son pasables solo decir que nunca prueben una del pizzanta esas si son malas
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.005
Exijo las de papa johns con error de precio o nada :chilebaile

Comí como 30 pikzas, hasta regalé a foreros CHW...
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Creo que el ranking va así de peor a mejor Pizza del supermercado--> Pizzanta-->LOVDO-->Pizza hut (by telepizza) --> Telepizza --> Pizza hut (del antiguo dueño) --> Little ceasears --> Papá Johns (algunos locales) --> Dominos --> Pizza pizza --> Algún local artesanal --> Melt pizzas, las del lovdo son pasables solo decir que nunca prueben una del pizzanta esas si son malas
Poner Pizza Pizza sobre Papa Johns o Melt Pizza sobre local artezanal.... ufff, no me fio de nada jajajajaja
 
Volver
Arriba