Oferta 🛍️ 40% de descuento en tienda de juegos

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.411
Estaba buena para comprar un par de controles, una pena que no tengan stock.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
252
Hasta en una quiebra estos wnes son tacaños, deshabilitaron productos en los que valdría la pena usar el descuento desde que pusieron el z30 (que ahora es z40).
Estaba buena para comprar un par de controles, una pena que no tengan stock.
Si tienen, lo que pasa es que deshabilitaron un montón de productos que no quieren vender tan rebajados. La hicieron con el 30%, ahora lo mantuvieron y añadieron un par de productos más (con el 30% si entraban los controles)
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403
compre el viernes en zmart, el martes llegarons las cosas. aplique unos libros ñoños con cupon + relampago, mucho mas barato que pedirlos por amazon xD
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
mmm alguans juegos de mesa me tincan...pero jamas he pedido con envio a domicilio desde Zmart siempre retiro y como ya no se puede XD.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
264
Hasta en una quiebra estos wnes son tacaños, deshabilitaron productos en los que valdría la pena usar el descuento desde que pusieron el z30 (que ahora es z40).

Si tienen, lo que pasa es que deshabilitaron un montón de productos que no quieren vender tan rebajados. La hicieron con el 30%, ahora lo mantuvieron y añadieron un par de productos más (con el 30% si entraban los controles)
Me pasó lo mismo. Hay 2 Steam Deck en stock, pero no deja agregar al carro.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.411
Hasta en una quiebra estos wnes son tacaños, deshabilitaron productos en los que valdría la pena usar el descuento desde que pusieron el z30 (que ahora es z40).

Si tienen, lo que pasa es que deshabilitaron un montón de productos que no quieren vender tan rebajados. La hicieron con el 30%, ahora lo mantuvieron y añadieron un par de productos más (con el 30% si entraban los controles)

Malditos 🤣
 
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5
No encontre nada, pero si alguien se anima a comprar yo recomendaria usar tarjeta de credito. Si despues de unos dias no pasa nada, se puede ir a reclamar al banco para que reversen el movimiento explicando la situacion. Al menos se puede patalear
A mi me llegó el pedido ayer, todo bien. Hoy pedí más cosas con el 40%, esperemos que lleguen... me gasté 40 lucas, tampoco taaanto.
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
Me pasó lo mismo. Hay 2 Steam Deck en stock, pero no deja agregar al carro.

Estas estaban en stock cuando comenzó la venta con 30% yo casi compro (las tenía en el carrito) pero luego se agotaron…

Por alguna razón que yo creo que es porq no acrualizan la página siguen apareciendo en stock .

A mi me llegaron las cosas el martes
 
Volver
Arriba