40% De descuento en pinturas.

Desde
5 Dic 2021
Mensajes
98
Nombre del producto
Pintura con 40% de descuento.
Precio
1
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Buenas tardes estimados, aquí dejo un descuento en pinturas solo presencial o telefónica en sherwin Williams del 17 al 19 de marzo.



uctdwl9.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Solo voy a destacar que hay unos productos para evitar la eflorescencia alcalina que son caros, pero simplemente funcionan la raja luego de aplicar ácido+bicarbonato a la zona cacho
 

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
290
Valen caca esas promos. Las sacan a cada rato, pero sus productos son 2 veces más caros q en el easy. Supuestamente porque ellos trabajan la línea Bkn y easy la línea retail. Pamplinas.
Al final incluso con 40% queda más caro. Mejor el descuento q aparece en easy: entre 25 y 40 dcto en sherwin
 
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
9
lo mejor es pedir que te preparen una pintura e ir a buscarla al otro dia, o de frenton comprar las q preparan para otros, siempre tienen un buen descto
 

fcastrobarr

Donador
ODUM
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
70
Valen caca esas promos. Las sacan a cada rato, pero sus productos son 2 veces más caros q en el easy. Supuestamente porque ellos trabajan la línea Bkn y easy la línea retail. Pamplinas.
Al final incluso con 40% queda más caro. Mejor el descuento q aparece en easy: entre 25 y 40 dcto en sherwin
Toda la razon, me inscribi inclusive como cliente contratista y aun asi mas caro que comprar en el easy
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Solo voy a destacar que hay unos productos para evitar la eflorescencia alcalina que son caros, pero simplemente funcionan la raja luego de aplicar ácido+bicarbonato a la zona cacho
Puta yo le eche chilcostop y después pinte con esmalte al agua y un año después está todo soplado y florecido. Horrible.

Cuál es el de sherwin?
 

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
290
Puta yo le eche chilcostop y después pinte con esmalte al agua y un año después está todo soplado y florecido. Horrible.

Cuál es el de sherwin?

Eso probablemente sea humedad por capilares y es un poco cacho solucionarlo. Cualquier producto q apliques en la superficie se va a soplar
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Puta yo le eche chilcostop y después pinte con esmalte al agua y un año después está todo soplado y florecido. Horrible.

Cuál es el de sherwin?
Kem pro acondicionador de superficies, después de raspar y quemar con ácido muriatico, pintas y te queda sellado... Me duró varios años, más de 6 y tres cambios de color en la casa, pero volvió, así que hay que aplicar de nuevo...
Me pasa en muros de enmedio sin humedad de una canaleta o llave, es simplemente mala cuea que me toco
 
Volver
Arriba