Descuento🏷️ 40% de Cashback pagando con MACH en BciPlus+ sólo por hoy

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
11 Abr 2023
Mensajes
44
Screenshot_2023-04-13-12-39-35-179_cl.bci.sismo.mach.jpg

yo compré $70400 aprox y mi cashback es de $28164
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-04-13-12-42-13-755_cl.bci.sismo.mach.jpg
    Screenshot_2023-04-13-12-42-13-755_cl.bci.sismo.mach.jpg
    418 KB · Visitas: 80

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Palmers qlao
Los elásticos se sus calzones son caca
Yo tb usaba Palmers cuando la tela era de mejor calidad igual q lo q dices de los elásticos... Cual recomiendas gato?
Unos amigos dicen q los Americanino q usan salen buenos, pero no me tincan...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Yo tb usaba Palmers cuando la tela era de mejor calidad igual q lo q dices de los elásticos... Cual recomiendas gato?
Unos amigos dicen q los Americanino q usan salen buenos, pero no me tincan...
Los top, a los que no le tienia ni una fe resulta que tienen elásticos harto mejores...

PD: la tela como tal de los palmers no ha envejecido mal, son los elásticos
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Los top, a los que no le tienia ni una fe resulta que tienen elásticos harto mejores...

PD: la tela como tal de los palmers no ha envejecido mal, son los elásticos
Shupallas...a mi me pasó al revés, la tela de los Top me duró la mitad de lo q me habían durado los Palmers, incluso habiendo disminuido la calidad estos últimos. Pero me imagino q lo q dices sobre los elásticos, deben ser mejor los TOP.
 
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
59
Yo tb usaba Palmers cuando la tela era de mejor calidad igual q lo q dices de los elásticos... Cual recomiendas gato?
Unos amigos dicen q los Americanino q usan salen buenos, pero no me tincan...
Top es lo mejor que hay acá en Chile. A mí parecer. Aparte se apoya la industria chilena aunque se hagan en china, son diseñados en chilito.
 
Volver
Arriba