Oferta 🛍️ 40% de cashback en Farmacia Ahumada - Tenpo

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
753
La wea volvió como a las 23:55 a ser usable xD

And this:

1000166337.jpg
 
Última edición:

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.247
Pude entrar y cambiar clave pero DESAPARECIERON LOS PEDIDOS REALIZADOS

Menos mal que tengo el número de solicitud en el correo para reclamar, ya que aún se encontraba en preparación. Llamé y me comentaron que en una hora estaría solucionado el problema, ya que el sistema estaba con inconvenientes
 
Última edición:

Lulius

Donador
ODUM
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
72
se
Pude entrar y cambiar clave pero DESAPARECIERON LOS PEDIDOS REALIZADOS

Menos mal que tengo el número de solicitud en el correo para reclamar, ya que aún se encontraba en preparación. Llamé y me comentaron que en una hora estaría solucionado el problema, ya que el sistema estaba con inconvenientes
se te soluciono?? por mi parte siguen sin aparecer pedidos.
 
Desde
18 Jul 2022
Mensajes
153
A mi no me llego correo confirmando ni niuna wea, asi que llame al 600 222 4000 y una ejecutiva me confirmo que mi compra estaba lista para retiro y me dio el numero del pedido xd
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Dejaron la media caga con la actualización de web mañana los llamo espero no tener dramas con ello.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
56
Ayer fui directamente a preguntar en el local si estaba listo para retiro, y si, estaba listo.
Solo tenia el correo de compra pero en web no me aparece y nunca llegó confirmación del "status".
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
A mi no me llego correo confirmando ni niuna wea, asi que llame al 600 222 4000 y una ejecutiva me confirmo que mi compra estaba lista para retiro y me dio el numero del pedido xd
En que opción lo viste ? En ninguna contestan 😡
 
Volver
Arriba