Oferta 🛍️ 40% de cashback en Farmacia Ahumada - Tenpo

Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Gracias por el dato, justo tengo que comprar un remedio a mi vieja. 50% de descuento con Fonasa y 10k de cashback no es malo.
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
En mi caso salía misión tanto con prepago como TC, hice una compra con TC y cashback de inmediato, pero desapareció la misión de compra con prepago 😕
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
753
Hoy martes 27/dic hay 20% de cashback en Salcobrand con *Mach*....Dices que ayer 26/dic había 40% de cashback? ( Se puede hace una compra usando el máximo y luego hacer otra de igual forma? Cómo sabes que la app te enviará un cashback y luego el otro sin considerar el tope máximo?)
Ayer martes había 20% dcto en la Salco directo con Mach y cashback de 20% (total 40%). Esa campaña era lunes y martes presencial en Diciembre 2023. La usé 2 veces, la segunda como comentaba no sabía si iba a funcionar.. y sí! Sabía desde antes? no, simplemente lo probé.

Gracias @ISerey siempre atenta a la jugada.
 
Última edición:

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.247
Ayer martes había 20% dcto en la Salco directo con Mach y cashback de 20% (total 40%). Esa campaña era lunes y martes presencial en Diciembre 2023. La usé 2 veces, la segunda como comentaba no sabía si iba a funcionar.. y sí! Sabía desde antes? no, simplemente lo probé.

Gracias @ISerey siempre atenta a la jugada.
¿Te funcionó?
Porque he intentado pagar presencial más de 3 veces, llegaba tarde la notificación (4 minutos después de que el cajero enviara la solicitud) y el botón nunca funcionaba.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
131
Me llegó un email de Farmacias Ahumada que "están revisando mi caso" y que llamara al 600 222 4000 para más información.
No se que carajos les pasó, compré dos productos y en el número de teléfono que me dieron se quedó en un loop infinito.
La página está con problemas ahora...
¿Alguien más en una situación parecida?
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
139
Me llegó un email de Farmacias Ahumada que "están revisando mi caso" y que llamara al 600 222 4000 para más información.
No se que carajos les pasó, compré dos productos y en el número de teléfono que me dieron se quedó en un loop infinito.
La página está con problemas ahora...
¿Alguien más en una situación parecida?
Me llegó el mismo correo. solo compré 3 cosas por un total de 29k. no he intentado llamar para ver si me llega correo de que pase a retirar o que me digan que se anuló. lo pedí para retiro el jueves.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
131
Me llegó el mismo correo. solo compré 3 cosas por un total de 29k. no he intentado llamar para ver si me llega correo de que pase a retirar o que me digan que se anuló. lo pedí para retiro el jueves.

Me acaban de llamar para anular mi compra por "falta de stock".
Me enviaron un email con un link de Office Forms para rellenar los datos para una devolución ("que se verá reflejada en un plazo máximo de 7 días")
Bueh, Tenpo ya hizo la devolución...


elmo-shrug.gif
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
217
Me acaban de llamar para anular mi compra por "falta de stock".
Me enviaron un email con un link de Office Forms para rellenar los datos para una devolución ("que se verá reflejada en un plazo máximo de 7 días")
Bueh, Tenpo ya hizo la devolución...


elmo-shrug.gif
Me llegó el mismo mail y veo que me anularán igual. Compré un pack de Cicatricure que estaba con 50% :(
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.466
Como la callampa ahumada, tuve que ir a la loma al único local que tenía el medicamento que necesitaba y la hueá vencía en dos meses más. En cruz verde tenían con vencimiento en septiembre 25.
 
Última edición:
Volver
Arriba