Oferta 🛍️ 40% de cashback en Farmacia Ahumada - Tenpo

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.505
En doctor simi tienes 40% el jueves 28

Farmacia ahumada… igual se podrá hacer magia ?
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
252
El de mach en la salco lo ocupe varias veces... Medio weviao pero igual pude hacer las compras
 
Desde
21 Oct 2021
Mensajes
20
Buena oferta, compré el ensure advance para mantener mis huesos fuertes ahora que aumento la delincuencia. El cashback 0 atado, inmediato y acumulable con promociones de la farmacia roja
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
47
De hecho ayer corroboré que se podía usar más de 1 vez. No estaba seguro, pero feliz del 40% extra de cashback
Hoy martes 27/dic hay 20% de cashback en Salcobrand con *Mach*....Dices que ayer 26/dic había 40% de cashback? ( Se puede hace una compra usando el máximo y luego hacer otra de igual forma? Cómo sabes que la app te enviará un cashback y luego el otro sin considerar el tope máximo?)
 
Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.302
Hoy martes 27/dic hay 20% de cashback en Salcobrand con *Mach*....Dices que ayer 26/dic había 40% de cashback? ( Se puede hace una compra usando el máximo y luego hacer otra de igual forma? Cómo sabes que la app te enviará un cashback y luego el otro sin considerar el tope máximo?)
Gentil recordatorio de que hoy no es martes 27/dic, es miércoles 27/dic, el lunes fue 25 y feriado.

Yo creo q hacen referencia a la promo de lunes y martes presencial, pero ojo que es "hasta 40%", si el producto ya está en rebaja no lo pesca para descuento del 20% en caja, ya me pasó la semana pasada.

Screenshot_2023-12-27-08-10-30-259_cl.bci.sismo.mach.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba