Descuento🏷️ 40% dcto y despacho gratis en farmacia con tarjeta bancaria

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
5,00 estrella(s)
1 Rating

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
En fraccion.cl hay 40% de descuento y despacho gratis usando el cupón BEFRACCION y pagando con tarjetas bancoestado. No menciona hasta cuándo es la promo.

0175249_bancoestado-banner%20(3).jpeg
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
730
era mas bacan antes cuando podias comprar de todo en la pagina
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
Que horror los precios de la bromhexina, en invierno se dispara hasta más allá de las 4 Lucas cuando normalmente la encuentras por Luca
Menos mal tengo la costumbre de comprar unos antes de que empiece el frío
 

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
229
tenia las cosas en el carrito con el cupon y de un minuto a otro me aparece este mensaje: "No puede usar este cupón de descuento porque no se cumplen las condiciones de validación"
 
Desde
2 Mar 2023
Mensajes
19
En la pagina del banco desde el viernes informaban el descuento y decia en TODA LA PAGINA, agregue ensure que estaban caros, pero con el descuento quedaban bastante piola y hoy lunes todo ensure agotado ?
No lo se rick
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
360
Si no me equivoco yo compré.en su tiempo subí cualquier imagen en receseta y paso !
No sé si ahora Sige igual ..
Farmacia fracción se ahn puesto maricones y me rechazado todo ! Aparte no tienen ni stock
 

sLash bep

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
119
antes era un 50% y toda la pagina, tienen casi todo lo que me interesa sin stock
compre magnesio no mas por $3600
 
Volver
Arriba