Descuento🏷️ 40% Cashback en Aliexpress con BCI y Extensión BciPlus+ / 2 al 4 de Octubre

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Desde el 17 de septiembre que tengo el cash por validar a si que para nunca más. Ya el solo hecho de tener que usar la extensión es de lo mas arcaico que hay.

Edito: Pfff estaba viendo que hay campañas con 45 días para que devuelvan el cash...
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
Desde el 17 de septiembre que tengo el cash por validar a si que para nunca más. Ya el solo hecho de tener que usar la extensión es de lo mas arcaico que hay.

Edito: Pfff estaba viendo que hay campañas con 45 días para que devuelvan el cash...
Hola, igual lo dice en las condiciones, qué devolverán en varios días, y, aunque es mucho tiempo, si lo devuelven, suma y es positivo, así que vale la pena
 
Desde
28 May 2020
Mensajes
95
Desde el 17 de septiembre que tengo el cash por validar a si que para nunca más. Ya el solo hecho de tener que usar la extensión es de lo mas arcaico que hay.

Edito: Pfff estaba viendo que hay campañas con 45 días para que devuelvan el cash...
En mi experiencia que este "por validar" es que te lo van a devolver, otra cosa seria que no apareciera ahí 💀 Y si, siempre se han demorado como 30 días en pagar
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.483
Desde el 17 de septiembre que tengo el cash por validar a si que para nunca más. Ya el solo hecho de tener que usar la extensión es de lo mas arcaico que hay.

Edito: Pfff estaba viendo que hay campañas con 45 días para que devuelvan el cash...
El cashback a mí me aparece cuando terminó por recepcionar el.producto, aunque puedo estar confundido con el.de.letyshops xd que allí si estoy seguro que funciona así xd
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
511
Desde el 17 de septiembre que tengo el cash por validar a si que para nunca más. Ya el solo hecho de tener que usar la extensión es de lo mas arcaico que hay.

Edito: Pfff estaba viendo que hay campañas con 45 días para que devuelvan el cash...
Eso lo hacen para que, los ODUM que más lloran de que no les revelen sus "picadas", no devuelvan a los 5 días los productos y se queden solo con el cashback.
En resumen ellos mataron el sistemita.
 
Desde
18 Ene 2022
Mensajes
11
Eso lo hacen para que, los ODUM que más lloran de que no les revelen sus "picadas", no devuelvan a los 5 días los productos y se queden solo con el cashback.
En resumen ellos mataron el sistemita.
Exacto, de hecho ahora que check lanzó un sistema similar el plazo es de 45-60 días, al final no es rentable para la empresa regalar plata por que si (lo que es obvio)
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
141
ojo que el anuncio dice compras desde el computador y en la letra chica dice que es desde el celular
Home Alone Reaction GIF by MOODMAN
 
Volver
Arriba