40% cajas chocolates macizos en Varsovienne con CMR (online)

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
Nombre del producto
chocolates varsovienne
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
ideal pal dia de las mamis, todos los lunes de mayo con la cmr 40% en varsovienne en categoría macisos, tambien se puede retirar en tienda, podría ser combinable si es que tenpo saca nuevo cupon pa comprar en justo.

el código son los 6 numeros de la cmr


Banner_WEB_Falabella_Macizos_2_mayo_copia.jpg
 
Última edición:

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.291
No disponible :c
Acabo de comprar sin problemas, lo que si no me aparecía nada en firefox y tuve que usar chrome, el cupón sólo aplica a macizos y tienes que poner los 6 primeros números de tu tarjeta cmr como cupón.
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
debes asegurarte que es chocolate masizo, me pasó lo mismo pero funcionó sin problemas
en el link está la categoría filtrada, yo ya compré y el pedido lo sacaron altiro para retiro en tenderini porque todas esas weás se llenan antes del día de las mamis y fechas clave
 
Última edición:

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
parece q es mejor el del bice, es 40% los martes pero en todo asi no se limita a solo macisos
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
parece q es mejor el del bice, es 40% los martes pero en todo asi no se limita a solo macisos
sip, pero es otro portal y te obliga a pedirlo por delivery, el link que mandé no ya que puedes retirar en tienda y podria ser combinable si es que lanzan alguna promo con tenpo justo
 
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8
Para que les permita poner el cupón tienen que estar logeados con la cuenta, yo pague con otro medio de pago
 
Volver
Arriba