$40.000 Logitech G413 Carbon y otros perifericos

Estado
No está abierto para más respuestas.

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
241
Entrego una semana de garantía por cada articulo.

Mouse Gamer HP OMEN Vector practicamente nuevo, venía con mi notebook de regalo.
$10.000

Mouse logitech M585 impecable, funciona por bluetooth o con el dongle logitech unyfing (incluido obviamente), funciona con Windows, MAC, Android, IOS y smartv.
$10.000

Xiaomi Mi WIFI Amplifier 2 impecable, poquito uso, el unico detalle es que no tengo la tapita del usb, funciona super bien como amplificador de señal wifi.
$7.000

Teclado mecánico Logitech G413 Carbon sin ningun desgaste ni signo de uso, no tiene nada de brillo en las teclas, lo vendo por que no me termino de acostumbrar a los teclados en ingles, fuera de eso es un teclado excelente. Tiene 4 días de uso
$40.000

Mouse Logitech G502 Hero
No tiene mas de dos semanas de uso 0 desgaste ni brillo, como nuevo, no hay mucho que decir de este mouse, es de lo mejor de logitech.
$26.000

Tablet Samsung galaxy tab A7 2020(la normal, no la lite)
Tablet ideal para leer y editar documentos, navegar y ver pelis (tiene 4 parlantes), la pantalla es bien grande y con super buena resolución. La recibí en parte de pago por un PC, solo la abrí y usé un par de horas para ver que tal.
pantalla de 10.4 pulgadas 1200x2000, 32GB de almacenamiento ampliable a 1tb por microSD, 3GB de ram, snapdragon 662
$130.000

Control Wii motion con motion plus incluido mas nunchuck ambos originales y en excelente estado, realmente como nuevos, los usé para pasarme los mario galaxy con el dolphyn en PC y funcionan perfectamente.
$15.000


Fotos reales:



+56991089102

Entrego idealmente en mi domicilio en San Joaquin o metro a convenir, tambien puedo enviar a regiones y publicarlo en mercadolibre para pago en cuotas sin costo extra.
Feedback intachable en mi firma.
 
Última edición:

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
241
up se fue el g502 hero, me queda el teclado, el m585 y el extensor wifi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba