Off Topic☕ 4 Ñoños En El Set

Desde
9 Jul 2020
Mensajes
16
Hola cabros!
Está bonito este foro, no lo había visto... y casi había perdido la costumbre de 'forear' (Existe ese verbo?)
Bueno, les cuento que con unos amigos tengo un Podcast, que se llama 4 Ñoños en el set, y en el hablamos de ñoñerías varias de todo tipo de la forma más dispersa y poco especializada posible.
Quería invitarlos a escucharlos. Tuvimos una primera temporada de 9 capítulos, un especial doble (de los años 80-90) y una recopilación de las mejores tallas de los capítulos. Y ahora volvimos con el primer capítulo de la segunda temporada.
Segunda Temporada - Capítulo 1: El de cuando quedamos 3
caratula-cap1-02.jpg

Sería genial si nos comparten, nos siguen como @4nonoseneleset en Twitter, Instagram y Facebook y, sobre todo, nos escuchan en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast y demases.
Sus comentarios son bienvenidos!
4 ñoños en el set en Anchor
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.349
Mordks' pid='79176' dateline='1604417010 dijo:
Recuerdo haber leido de este podcast en el foro vecino (CAPA). Capas que venga de alla.
Mish.
Buena!
Creo que no soy lo suficientemente ñoño eso sí jajaja. Igual cuando tenga tiempo los revisaré.
 
Desde
9 Jul 2020
Mensajes
16
Luciano' pid='79159' dateline='1604415556 dijo:
Son ex foreros igual?
En realidad yo soy ex forero de CHW. Buscando alternativas después del cierre llegué a Capa9 y acá. Los otros ñoños son amigos de toda la vida, nos conocimos en el colegio, pero no, ellos no son foreros.
Mordks' pid='79176' dateline='1604417010 dijo:
Recuerdo haber leido de este podcast en el foro vecino (CAPA). Capas que venga de alla.
Si, es que estoy publicando en los foros en los que participo, somos una iniciativa muy pequeñita y queremos capturar oyentes en donde se pueda. Publiqué en Capa9 y ahora publico acá. Mi idea es correr la voz, porque como ninguno de nosotros es conocido, es súper difícil subir los oyentes. No así otros podcasts que, si bien son excelentes, lo tienen un poco más fácil por tener miembros muy populares (Caso Tomas va a morir con Edo Caroe).
De todas formas, pensé además que los temas son ad-hoc a este foro.


Luciano' pid='79177' dateline='1604417144 dijo:
Mish.
Buena!
Creo que no soy lo suficientemente ñoño eso sí jajaja. Igual cuando tenga tiempo los revisaré.
Dale!
En todo caso no es TAN ñoño, hablamos de Películas (que hoy con Amazon Prime y Netflix están a la mano de cualquiera), series (mismo anterior), dibujos animados, Videojuegos, etc!
En este capítulo, por ejemplo, invitamos a Cristian Chaparro (ex TV Nauta) a conversar con nosotros para que nos dijera que convenía más, si una XBOX o una PS5. Son temas generales, tampoco requieren manual.
;)
 
Desde
9 Jul 2020
Mensajes
16
Muchachos, ya está arriba el segundo capítulo de la segunda temporada!!!
127280279-192110905744340-4007287232718768409-o.jpg

[size=small]Tuvimos un invitado de lujo, Daniel Stingo como el cuarto ñoño, que nos dejó muy claro como se va a realizar el proceso constitucional, lo que se viene con la nueva constitución (que él es casi seguro que será constituyente) y más.[/size]
[size=small]Obviamente siendo un especial bolchevique-estalinista-comunacho encontrará mucho para reír a costas de piñera, pinochet y alberto plaza, entre otros[/size]
[size=small]Acá puede escucharnos directo en Spotify[/size]
 
Volver
Arriba