Descuento 4 Meses de Amazon prime video gratis para clientes Santander

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
623
Es visa? , la mia es mastercard :c
Eliminaron las mastercard hace rato y las cambiaron por visa que son amigables con el medio ambiente eco no sé que wea xd
Y no tiene los números impresos, se ven solo en la app.
No sé si valdrá la pena ir a cambiar el plástico por 4 meses de prime video jsjskg
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
305
Eliminaron las mastercard hace rato y las cambiaron por visa que son amigables con el medio ambiente eco no sé que wea xd
Y no tiene los números impresos, se ven solo en la app.
No sé si valdrá la pena ir a cambiar el plástico por 4 meses de prime video jsjskg
jdsja puta tengo un Santander al lado , demás la hago
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Tonces si tengo prime .... Debo cancelar la suscripción y luego hacerlo de nuevo con la visa ?
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
305
Eliminaron las mastercard hace rato y las cambiaron por visa que son amigables con el medio ambiente eco no sé que wea xd
Y no tiene los números impresos, se ven solo en la app.
No sé si valdrá la pena ir a cambiar el plástico por 4 meses de prime video jsjskg
Fui y me demore 5 min , vale la pena hajssj
 
Desde
27 May 2022
Mensajes
190
Pucha, tengo subscripcion hasta el 24. Veamos si la promo estara disponible para despues de esa fecha...
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Pregunto porque algunas promociones son compatibles con tarjetas emitidas por otros bancos. A veces, simplemente validan que sea una tarjeta VISA sin importar que banco la emitió.
Te entiendo perfectamente, de hecho la promo de star+ y Disney es 100% con visa, debería funcionar cualquier banco mientras sea visa, no así la de Amazon prime que es convenio de visa y Santander con Amazon (de hecho tb tienen el 10% de descuento).
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Tengo visa Santander y me está dando "error temporal" desde la tarde ...
No sé qué onda, está weá parece que murió

(Visa con nro impreso, no tengo interés de pasarme a las "digital" )
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Qué tiene de bueno el Santander además de las Millas Latam? Me ofrecieron cuenta corriente a 3 lucas, que es lo barato que lo han hecho.
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
212
Pregunto porque algunas promociones son compatibles con tarjetas emitidas por otros bancos. A veces, simplemente validan que sea una tarjeta VISA sin importar que banco la emitió.
El tema es que casi todos los bancos se sumaron anteriormente a la promo de Disney+. por lo tanto todas esas tarjetas ya deben estar en la base de datos de Visa y por algo ya no funcionan con esta promo.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Volver
Arriba