4 Donas Clásicas + Capuchino a 990 - Entel

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Cuál es el tutorial para tontos de esto. Copiar el código de la app de Entel, copiarlo en la app de mercado pago y luego como es para pagar en la tienda validando el cupon?

Nunca he usado la app de mercado pago.
 

husares24

Donador
ODUM
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
244
Cuál es el tutorial para tontos de esto. Copiar el código de la app de Entel, copiarlo en la app de mercado pago y luego como es para pagar en la tienda validando el cupon?

Nunca he usado la app de mercado pago.
Una vez que cargas el cupón en la aplicación de MercadoPago, vas al Dunkin, dices que vienes con la promoción de Entel y luego le indicas a la cajera que pagarás con MercadoPago (tienes que asociar alguna tarjeta o tener dinero en tu cuenta)
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
411
Cuál es el tutorial para tontos de esto. Copiar el código de la app de Entel, copiarlo en la app de mercado pago y luego como es para pagar en la tienda validando el cupon?

Nunca he usado la app de mercado pago.
Los pasos son asi:
  1. Ir a la app de Entel y generar el código que te van dar (ANOTARLO PORFA)
  2. Luego ir a la app de MercadoPago, y verificar si tienes saldo o agregar un TC (yo tengo una TC agregada)
  3. En la app de MercadoPago, pantalla principal presionar botón de ingresar cupón que tiendo en el paso uno de la APP ENTEL
  4. Luego al momento de pagara abres la app de mercado pago y escaneas el código que te van a dar en el local

Eso es;)
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
La semana pasada aparecía el anuncio en conoce más y ahí ingrese el código, ahora sera directo en ingresar cupón nms?

 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
13
Los pasos son asi:
  1. Ir a la app de Entel y generar el código que te van dar (ANOTARLO PORFA)
  2. Luego ir a la app de MercadoPago, y verificar si tienes saldo o agregar un TC (yo tengo una TC agregada)
  3. En la app de MercadoPago, pantalla principal presionar botón de ingresar cupón que tiendo en el paso uno de la APP ENTEL
  4. Luego al momento de pagara abres la app de mercado pago y escaneas el código que te van a dar en el local

Eso es;)
Hola cómo hago para general el código en la app Entel, ? No tengo número en entel
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
411
Se puede ingresar un n° Entel prestado en la App para obtener el código?
En teoría si.. normalmente para activar una app como la de ENTEL va a llegar un mensaje de texto al dueño de la linea..
Que normalmente se ingresa cuando abres la app por primera vez
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
También dono el código para quien lo quiera.

Edito: Ya me lo pidieron y se jue.
 
Última edición:

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
Cuando pase, las que estaban trabajando decían que había ido uno a pedir 4 promos ??? pero no le pasaba porque es 1 al mes
 
Volver
Arriba