Oferta Destacada🔥 $379.990 Huawei Matebook 13 i5 8GB RAM 512SSD

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
Chasis de aluminio. Corre bien decentemente pantalla 2k y es liviano. Si hay algo que criticarle es el ruido de los ventiladores. Vengo de equipos fanless y es un detalle importante
igual que suene fuerte es indicio de que la huea se calienta mas que la cresta, la raja que sea chasis de aluminio y me intriga esa pantalla en 2k xD

1688003508463.png

2160 x 1440 es la resolucion oficial de este notebook, en terminos practicos no se que taaaanto se pueda ganar y lo que mas me preocupa es su durabilidad (la del notebook)
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
igual que suene fuerte es indicio de que la huea se calienta mas que la cresta, la raja que sea chasis de aluminio y me intriga esa pantalla en 2k xD

Ver archivo adjunto 15239

2160 x 1440 es la resolucion oficial de este notebook, en terminos practicos no se que taaaanto se pueda ganar y lo que mas me preocupa es su durabilidad (la del notebook)
se siente firme, bien construido, el chasis no se siente endeble, aunque la pantalla da la impresión de fragil ya que los bordes son sumamente finos, la resolucion es 2k , se ve la raja ya que la pantalla es brillante, aunque la proporción de la pantalla es 3:2 al principio se siente rara si vienes de un 16:9 pero luego te acostumbras. para trabajar con excel es la rax y juegos antiguos (algun need for speed antiguo x ej anda super bien) igual lo tengo solo para trabajar en escritorio, cuando requiero movilidad rapida con poca seguridad o miedo de que se rompa o de un golpe tengo un asus l210 que es mi caballito de batalla para uso simple con esos menesteres.
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.405
lo tengo, es bueno, ademas con la matepad de hace unos dias, cuando necesito un extra, la conecto como pantalla externa y es buen equipo portable, liviano y comodo, incluso se me cayo el otro dia de como 1.5m y no le paso nada salvo un piquete en la carcasa, pero nada mas.
 
Volver
Arriba