Oferta Destacada🔥 31.5" HP x32 2560x1444 165hz QHD IPS x USD200

¡Reporta si ya no está vigente!

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Nombre del producto
HP x32
Precio
200
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional
eso.. valor 200 usd ebay...

segun aeropost saldria 364,000 pesos aprox....

creo esta en buen valor.... si no me convence el servicio de aeropost.. si conocen otra opcion..


 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
678
Ebay es como amazon o aliex? o sea compras con impuestos incluidos o te cae aduanazo?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Ebay es como amazon o aliex? o sea compras con impuestos incluidos o te cae aduanazo?
Depende del envío, antes habían opciones, pero normalmente si hay envío rápido te parten las nalgas con platita extra, yo antes compraba productos de 100-200 dólares, y solo una vez me hicieron cagar con DHL, y que manera de hacerme cagar jajssj
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
Depende del envío, antes habían opciones, pero normalmente si hay envío rápido te parten las nalgas con platita extra, yo antes compraba productos de 100-200 dólares, y solo una vez me hicieron cagar con DHL, y que manera de hacerme cagar jajssj
DHL te cobra hasta por el polvo que deja tu paquete en sus instalaciones :mono
-----------
quiero puro upgradear mis monitores 8( aun tengo 2 de 22" y quiero ver la opcion de uno con hdr y minimo 27" para poder ver hasta pelis porque no tengo ni tele en la pieza :v
 
Última edición:

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
395
Garveshop murió, enviaron un correo avisando que no usen más esa dirección. no la vayan a cagar.
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
241
encargué varias veces por aeropost hasta que me cagaron: compré un taladro dwalt XR y por el mismo precio me llegó uno normal. Nunca me dieron respuesta y me dijeron que yo les había mandado mal el link. Cagué como con 200 lucas, de ahí nunca más
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
404
esta bueno, pero si quieren ahorrar un poco y mas simple de comprar, recomiendo este.
Compre un sabado y la wea llego el martes, filete el monitor, lo unico malo es que no tiene hdr, pero lo recomiendo bastante (antes tenia un gigabyte de 27 fhd y con hdr, y prefiero el 2k, aunque pierda hdr).-

 

joanb

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
261
encargué varias veces por aeropost hasta que me cagaron: compré un taladro dwalt XR y por el mismo precio me llegó uno normal. Nunca me dieron respuesta y me dijeron que yo les había mandado mal el link. Cagué como con 200 lucas, de ahí nunca más
Pero en aeropost puedes devolver un producto si no te gusta (es parte de la política de devolución de ellos al usar el cotizador virtual). Por qué no lo hiciste?
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
encargué varias veces por aeropost hasta que me cagaron: compré un taladro dwalt XR y por el mismo precio me llegó uno normal. Nunca me dieron respuesta y me dijeron que yo les había mandado mal el link. Cagué como con 200 lucas, de ahí nunca más
Esa wea pasa con amazon, como tiene mas de una opcion del producto, aeropost agarra la primera nomas, independiente que en el link este seleccionada la opcion q querias, imagino q despues va un wn toma el link y compra manualmente y ahi es donde la cagan.

Si compran en aeropost en lo posible retiren en sucursal, la otra vez en todo caso me mandaron las cosas con HCGROUP y llegaron altok, cuando las mandan por starken hay q rezar pa que llegue durante el año
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
991
Uta yo compro.mucho con aeropost, nunca dramas.. osea 2 veces se han robado mi paquete pero he traído 500 .. así que en porcentaje es bajísimo...

Para cosas delicadas si o si utilizar el precio todo incluido.. porque tube una mala experiencia con un monitor gamer hace como 1.5 años atrás y cuando me llegó, llego quebrada la pantalla.. entomces como yo siempre retiro en sucursal, le dije viene roto.. y altiro me llenaron el formulario y me dijeron quieres que compremos el producto nuevamente o prefieres el dinero.. ( transferencia que demoraba 10 días o créditos en aeropost con cargo inmediato).. como yo compro bastante pedí créditos aeropost y los use en las compras posteriores..
 
Volver
Arriba