Oferta Imperdible🏆 $300/litro dcto Petrobras Superdigital Sabados y Domingos

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
163
Pregunté y el plan pasa a pago a fin de año. Si sirviera para los cupones Santander de ML o Amazon, sería buena opción pero no sirve ni para eso. Termine cerrando la cuenta, no tenían promos buenas y ya comenzaban a cobrar a fin de año.
Yo siempre he ocupado la superdigital con los descuentos de amazon, abrí el plan que permite crear mas tarjetas para usarlo en mi secundaria de amazon y nunca tuve problemas, lo que me paso es que aun teniendo saldo disponible me bloquearon la cuenta por no haberla usado por mas de 6 meses.
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
Ah y lo otro, si quieren sumarse a la cuenta háganlo con tiempo, fui uno de los primeros y se demoraron caleta en enviar el plástico, estando en el mismo Santiago. Son demorones en entregar la carcacha de tarjeta esa.
pero hace cuanto fue eso? 2020? ahora las tarjetas llegan super rapido
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
Hay q pagar el plan pa pagar con tarjeta fisica en petrobras, next. Mejor mach + tenpo
Como es eso de mach + tenpo? pregunto porque tengo ambas, pero me había ido de tenpo por el tema de los cupones jajaja, al parecer el bot ya no siguió corriendo para descontar las lucas así que estoy poniéndome al día con las promos que hay actualmente para ver si empiezo a acumular cashback otra vez
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Como es eso de mach + tenpo? pregunto porque tengo ambas, pero me había ido de tenpo por el tema de los cupones jajaja, al parecer el bot ya no siguió corriendo para descontar las lucas así que estoy poniéndome al día con las promos que hay actualmente para ver si empiezo a acumular cashback otra vez
No te han descontado? Los viernes en la tarde estaban descontando.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
No te han descontado? Los viernes en la tarde estaban descontando.
No, hace tiempo no me descuentan, quizá es porque tengo la tarjeta bloqueada temporalmente (se me quedó dónde un amigo y nunca la fui a buscar)

No sé si me sale mejor bloquearla y volverla a pedir o ir a buscarla jaja... La desbloquearé mañana a ver si el viernes me descuentan los 9 pesos que tengo
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
589
Me la ofrecen gratis mensual, ya sea porque tengo la TUI, y también, por recibir los pagos de Uber como conductor.

De todas las tarjetas de prepago y de débito más conocidas que tengo, con cuenta vista, ninguna me ha cobrado tampoco. Ahora están llegando las cuentas corriente "digital", como la ScotiaZero que me salió con límite de compra de hasta 2 palos. Y la CC digital del BCI, que es la única que me está cobrando, como 2 lucas y algo.

Esto mismo estaba pensado, con la competencia que hay actualmente no sería atractivo a estas alturas que se pongan a cobrar ahora.
Ojo que todos los años dicen lo mismo de que después del 31/12 empiezan a cobrar pero hasta ahora nunca lo han hecho efectivo.
Con competencias gratis y con mejores beneficios como MACH y Tenpo tendrían que ser muy idiotas para empezar a cobrar después de todo.
 
Última edición:
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
174
Yo siempre he ocupado la superdigital con los descuentos de amazon, abrí el plan que permite crear mas tarjetas para usarlo en mi secundaria de amazon y nunca tuve problemas, lo que me paso es que aun teniendo saldo disponible me bloquearon la cuenta por no haberla usado por mas de 6 meses.
Intenté usarla con el cupón Santander del 40% pero no toma la superdigital cómo tarjeta del Santander 🥺
 
Volver
Arriba