Oferta Destacada🔥 30% Tenpo delivery HOY

¡Reporta si ya no está vigente!

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Tope de 10 mil cupón 40% dcto. PYa -> hay que comprar $25.000 para el tope (+30% devolución Tenpo $4.500)
Pero para aprovechar el 30% Tenpo al máximo hay que gastar $33.333 para devolución $10.000.
Mejor comprar por Cornershop tienes más alternativas no solo comida, al menos en mi ciudad :zippyuy
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Pero para aprovechar el 30% Tenpo al máximo hay que gastar $33.333 para devolución $10.000.
Mejor comprar por Cornershop tienes más alternativas no solo comida, al menos en mi ciudad :zippyuy

Se agradece haber informado esta promo de Tenpo..

Recordar que no todas los restaurant estan en todas las aplicaciones..

Por ejemplo, yo queria comprar en Antigua fuente que solo esta en uber eats

APlique un cupon de descuento.. y pague con tenpo.. espero que tenpo devuelve independiente de haber aplicado un cupon.. será asi?

Saludos!
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Pero para aprovechar el 30% Tenpo al máximo hay que gastar $33.333 para devolución $10.000.
Mejor comprar por Cornershop tienes más alternativas no solo comida, al menos en mi ciudad :zippyuy

Sirve para cornershop en cualquier lugar que compres? esta bueno su compra al super de 33 lks y esperar máximo de devolución
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Se agradece haber informado esta promo de Tenpo..

Recordar que no todas los restaurant estan en todas las aplicaciones..

Por ejemplo, yo queria comprar en Antigua fuente que solo esta en uber eats

APlique un cupon de descuento.. y pague con tenpo.. espero que tenpo devuelve independiente de haber aplicado un cupon.. será asi?

Saludos!
Claro, dudo que Tenpo tenga como la opción de saber si ocupaste algún cupón (al menos en UE)
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
me imagino que se pueden hacer varias compras hasta hacer el tope? (como con la bencina)
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Hmm, se me hizo tarde y me olvidé del descuento.
Habrá algo que se pueda pedir ahora, que alguna app cobre ahora y pueda recibir mañana?
 
Volver
Arriba