30% descuento en ML APP con tarjeta de banco. Solo 2 Nov

Desde
22 Jun 2020
Mensajes
137
Hoy estaba revisando el banco Itau, y tienen un descuento del 30% en mercado libre.
Acá el detalle.
[size=medium][font=Arial,]30% descuento adicional en la App de MercadoLibre
Aprovecha y encuentra todo lo que buscas con los mejores precios[/font][/size]

[size=medium][font=Arial,]Para acceder al descuento debes registrar tu tarjeta de crédito en Mercadolibre. Al momento de realizar la compra debes ingresar como código de descuento CYBERITAU y pagar con tu tarjeta Itaú a través de MercadoPago.[/font][/size]
[size=medium][font=Arial,]Exclusivo en la App MercadoLibre en categoría “Cyber Monday
Válido para el día 02 de noviembre 2020 desde las 0:00 hasta las 23:59 o hasta agotar fondo de la promoción. (Mensaje “Cupón inválido” significa que se alcanzó el límite de emisión de cupones de descuento)[/font][/size]

[size=medium][font=Arial,]Promoción no acumulable con otros cupones de descuento. No aplica sobre costo de envío.
Válido para compras sobre $30.000
Tope de descuento: $15.000. Máximo 1 compra con descuento por cliente.[/font][/size]

[size=medium][font=Arial,]Fuente: https://www.itaubeneficios.cl/descuento-mercadolibre/[/font][/size]
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Para maximizar el descuento hay que comprar justo una cifra cercana a los 50.000.-
$50.000 - (50.000*0.3) = 35.000 (15.000 de descuento).
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Pasen dato los que prestan la tarjeta Itaú
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Me conseguí una con 2 millones de cupo y me rechaza el pago, ni idea porqué, la tarjeta no tiene problema porque compré en falabella pero por ML no hay caso
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba