30% descuento Amazon tarjeta BCI

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
899
Disfruta 30% de descuento en compras iguales o superiores a $50 USD pagando con Tarjetas Bci. Ingresa el código BCIDAYS30 para aplicar el descuento en artículos vendidos en Amazon.com y enviados a Chile.

El tope de descuento es 30 dólares

Es con tarjeta de crédito.

Del 24 a al 26 de Enero



El cupón es BCIDAYS30
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
95
Agregue el codigo a un producto solo probando (pero no es el que yo quiero, solo lo hice probando y se quedo el codigo alli) se puede eliminar el codigo de ese producto para ponerlo en otro o ya fui bueno ? Ajjaja
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
201
Lo hice con la Mach... tambien usé el saldo de Amazon con el que aproveché la promo de cashback (de Tenpo) ... asi que al final me salio como 30k una wa de 80 (ya que me quedó saldo...) es lo mas hermoso que he hecho desde que llegué aquí en diciembre... gracias, se me cae una lágrima.
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
201
Agregue el codigo a un producto solo probando (pero no es el que yo quiero, solo lo hice probando y se quedo el codigo alli) se puede eliminar el codigo de ese producto para ponerlo en otro o ya fui bueno ? Ajjaja
El código quedá allí hasta que lo uses, asociada a tu forma de pago BCI.
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
899
Aproveché de comprar dos discos segate de 2 TB a 47 dólares cada uno, no es el mejor precio de la vida, pero se me hizo barato, considerando que todo el saldo de Amazon que tengo lo he pagado a 500 o 600 pesos dependiendo de la promo
 

O.K

ODUM
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
17
30% para compras desde $50 USD, tope de US$30.

Codigo: BCIDAYS30

1500x300_spa.jpg
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
485
ya paso la fecha (me preguntaba si se podría haber sacado de alguna forma un segundo descuento)
 
Volver
Arriba